• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gainward GTX770 2048MB DDR5 Phantom

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Megatrom

FanGaming
Registrado
2 Nov 2013
Mensajes
2.197
Puntos
83
Pepino, pero cara :sisi3: xD
Pero si quieres NVIDIA, quieres NVIDIA.
 
Yo queria la 280x top pero ya esta el equipo montado y está a falta de montaje solo de gráfica y ni tienen prevista fecha....solo de 280x quedan la gigabyte y la xfx...
 
La Gigabyte no es mala gráfica ¿eh?
 
Ni la xfx.
 
La gigabyte es potente esta muy bien en ese aspecto.....pero que trague tanta energía desemboca en mas temperaturas....y la xfx no tengo ni idea de como va porque ni cristo abla de ella xD

En la xfx pone "7dias laborales" y en la phantom también ahora que lo miro.....
 
La Gigabyte viene ya con el Battlefield 4 "de regalo" por 265€/275€ en Xtremmedia y Aussar.

Es una muy buena opción, de hecho acabo de comprarla :gaydude:
 
La Gigabyte viene ya con el Battlefield 4 "de regalo" por 265€/275€ en Xtremmedia y Aussar.

Es una muy buena opción, de hecho acabo de comprarla :gaydude:

Ni de coña xD la gigabyte no, Gracias.
 
Tiene un OC bastante decente y buenas temperaturas/ruido. Junto con la ASUS TOP es una de las mejores 280x calidad/precio.
 
Yo no quiero esa gráfica, cada uno que compre la que quiera, yo personalmente no la quiero.
 
En gráficas Gigabyte va muy bien.
 
Desde mi punto de vista traga demasiada energía, prefiero una gráfica mas equilibrada y menos calentorra, pero cada uno tiene sus ideas y presupuestos....con el mío yo no la quiero prefiero otras.
 
No empezemos otra vez, por dios.
 
No empezemos otra vez, por dios.

Estas de coña? o tengo que irme de este foro por que no me dejas expresarme? Si vas a seguir tocandome los...mejor me marcho por que si tu me vas a decir lo que tengo que decir....es que vamos a acabar muy mal....pero mucho...AMI ME AN PREGUNTADO POR QUE NO LA QUIERO Y YO E DADO MI OPINIÓN, OK HORAZON? BASTA YA DE DECIR A LOS DEMAS QUE DEBEN DECIR¡¡ QUE CADA UNO SE EXPRESE LIBREMENTE.
 
¡BIBA Jigavait!

Mira, ahora sí esto en posicion de decir. No te pases, Megatrom. Aquí nadie te ha dicho nada malo como para que empieces así.
A la próxima falta de respeto se tomarán medidas. Ya está bien
 
Para empezar te digo que no hables asi, porque estas faltando al respeto.

Segundo te digo que no te ha preguntado nadie. Mas bien, has dado tu opinion directamente. Lo cual es perfectamente aceptable. Pero es oir la palabra gigabyte, y decir que es una mierda.

Indirectamente estas afectando/alarmando a otros usuarios que posean esta tarjeta.

Tercero, no te he dicho nunca lo que tengas que decir a los demas. Pero no es la primera vez que veo una salida de tono tuya.

Cuarto, ya te dije en otro post que no hace falta que lo repitas varias veces. Vuelvo a decirte que eso causa un problema con mas foreros.
 
1° Dire lo que me de la gana siempre y cuando no falte a nadie (que no lo e hecho)
2° ablare de gigabyte o de lo que me de la gana siempre que no sea fanboysmo y sea verdad (lo es)
3° es la tercera vez que me dices que debo decir....y ni tu ni nadie me va decir ami que debo decir....QUE TE QUEDE CLARO.
4° Ni ati nia nadie e faltado al respeto en ese pots, simplemente ya me estas tocando las narices diciendo lo que debo decir.
5° Annubis no hay nadie en este foro que falte mas que tu al respecto y se mofe de los demas....NADIE.
 
Bueno, ya está bien. Estás emperrado en hacer lo que te salga de las narices faltando al respeto a quien quieres y atacando a quien te contradice. Primer aviso.
 
Que tu no creas o no veas que faltas al respeto o puedes causar conflicto, es un problema.

No me hagas hablar sobre tu fobia a gbyte, xq no solo te ocurre en gama 280x. De una 770 dijistes que no te entraba por los ojos y q x narices no ibas a comprar algo. Lo mismo te emperrastes cuando se te dijo en principio el tt macho. Con que era pesado... Y curiosamente pesaba menos que otros que decias. Cuando se te mete algo en la cabeza, es dificil hacerte ver otra perspectiva.

En todo caso no te digo lo que tienes que decir. Si no, lo que no tienes que decir. Ya te lo pedi en un primer post, que habia maneras y "maneras" de hablar las cosas. Si hablas de manera normal sin causar conflicto y argumentando las cosas, ni yo, ni nadie te va a decir absolutamente nada. Puedo asegurartelo.

No quiero leer mas, "me estais tocando los...". Ni cosas en mayuscula como si gritaras. Te estoy hablando desde el respeto y con coherencia y espero lo mismo a cambio. Creo que me lo he ganado.

Por ultimo decirte. Que si tienes que meterte con alguien, mejor conmigo. Annubis solo ha tenido "diferencias" contigo. Yo he tenido con bastantes mas foreros. El solo se esta limitando a decirte que tus formas no son correctas. A lo cual te digo yo lo mismo.

Asique por favor, no quiero mas movidas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba