• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Galaxy GeForce GTX 780 HOF

El problema sera encontrarla, pocos proveedores traen esta marca...

A traves de su ensamblador europero, KFA2, podríamos encontrarla a lo mejor dentro de la UE en alguna tienda o mismamente aqui en España puesto que hay tiendas que tienen KFA2 a veces como coolmod por ejemplo.

no me habeis contestado jejeje osea que la comprariais y no esperais a la gama 8xx no?

Yo me esperaría a las R9 (nuevas AMD) por la mejor optimización cada a los futuros juegos de las consolas

La 780 es buena compra ahora.

Seguramente que la podrás encontrar en Overclockers, venden la marca KFA2.

pues habra q estar atento....tendre que soltar parte del otro riñon si eso... que precio estimais?

Parecido a las demás xD

pero realmente merece la pena gastarse ese dinero??? o en 2 meses me va a salir otro pepino con mejor vinagre?:)

pero realmente merece la pena gastarse ese dinero??? o en 2 meses me va a salir otro pepino con mejor vinagre?:)

La informatica esta en pleno cambio, te compras una grafica y entre 6-18 meses tienes la nueva serie.

Quien sabe... No sabemos el rendimiento que ofrecerá, por ejemplo, la sucesora a la 7970 Ghz...

A mí personalmente no me parece una mala compra, pues tiene la potencia de una Titan (casi, muy cerca), vamos, dudo muchísimo que la 8970 Ghz o como se vaya a llamar tenga tanta potencia.

a eso me refiero q cuando uno se decide a pillar una... va y sale otra mejor a los pocos dias y siempre te dices"voy a esperar un poco más"