• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Galaxy note 2 vs Galaxy S4

audazbora

Nuevo
Hola, estoy en un dilema, pues estoy para cambiar de teléfono y me ofrecieron estos dos teléfonos el Samsung Galaxy note 2 o el S4 lo utilizo tanto para mi trabajo como para mi uso privado pero me sale 100 € mas caro el S4....merece la pena??

Gracias.

Para ser exactos la diferencia a pagar es de 130 € mas caro el Samsung S4

Galaxy Note 2, o mejor aún, el Sony Xperia Z.

Lo que no me gusta del sony es el tema de la batería fija y aparte lo tiene un amigo y esta en el servicio técnico por que se le murió literalmente.

Una grave problema la muerte súbita de los Xperia Z.

Una grave problema la muerte súbita de los Xperia Z.

Actualización del firm y a vivir.

En clase le tiene un colega y no se le ha muerto de momento. Si eso, le probamos a matar a ver si ocurre, total no habría problema para hablar con Sony y decir las palabras mágicas xD

Grave por que la solución no la dan todavía de forma oficial, supuestamente es un fallo de la placa base. Lo que se es que te llevan el teléfono y te quedas sin el siendo nuevo y no ofrecer un remplazo por uno nuevo me parece una falta de respeto al cliente final.

Ya lo solucionaron, o eso vi por Google.

Yo también tengo un amigo con un Xperia Z y ningún problema

Grave por que la solución no la dan todavía de forma oficial, supuestamente es un fallo de la placa base. Lo que se es que te llevan el teléfono y te quedas sin el siendo nuevo y no ofrecer un remplazo por uno nuevo me parece una falta de respeto al cliente final.

Tienen un grave problema en Sony a la hora de hornear y picar código con las versiones de Android.