• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Galaxy note 2 vs Galaxy S4

audazbora

Nuevo
Hola, estoy en un dilema, pues estoy para cambiar de teléfono y me ofrecieron estos dos teléfonos el Samsung Galaxy note 2 o el S4 lo utilizo tanto para mi trabajo como para mi uso privado pero me sale 100 € mas caro el S4....merece la pena??

Gracias.

Para ser exactos la diferencia a pagar es de 130 € mas caro el Samsung S4

Galaxy Note 2, o mejor aún, el Sony Xperia Z.

Lo que no me gusta del sony es el tema de la batería fija y aparte lo tiene un amigo y esta en el servicio técnico por que se le murió literalmente.

Una grave problema la muerte súbita de los Xperia Z.

Una grave problema la muerte súbita de los Xperia Z.

Actualización del firm y a vivir.

En clase le tiene un colega y no se le ha muerto de momento. Si eso, le probamos a matar a ver si ocurre, total no habría problema para hablar con Sony y decir las palabras mágicas xD

Grave por que la solución no la dan todavía de forma oficial, supuestamente es un fallo de la placa base. Lo que se es que te llevan el teléfono y te quedas sin el siendo nuevo y no ofrecer un remplazo por uno nuevo me parece una falta de respeto al cliente final.

Ya lo solucionaron, o eso vi por Google.

Yo también tengo un amigo con un Xperia Z y ningún problema

Grave por que la solución no la dan todavía de forma oficial, supuestamente es un fallo de la placa base. Lo que se es que te llevan el teléfono y te quedas sin el siendo nuevo y no ofrecer un remplazo por uno nuevo me parece una falta de respeto al cliente final.

Tienen un grave problema en Sony a la hora de hornear y picar código con las versiones de Android.

Yo realmente no le veo problema a la placa, pues con una actualización de firmware han solventado unos cuantos problemas con el tema de las muertes súbitas.

Bueno, merece la pena pagar 130€ mas por un samsung S4 o el Samsung Note 2 es suficiente maquina?

Son detalles que deberían cuidar las marcas, pues cuando nos pasan esas cosas es raro repetir experiencia.

Gracias por vuestros consejos!

Después de tanto pensar el Note 2 es el elegido.

Los 3100ma mas sus funciones para el trabajo los prefiero, gracias por vuestra ayuda.

Buena elección :sisi3:

+1, Note 2 mejor para lo que buscas.

El note 2.
Lo tengo desde hace 3 meses y perfecto :D
El tamaño no es problema muy grave, ami en los 3 meses qe lo tengo no me ha molestado en nada.
Además venden un kit de bateria+cargador muy bueno por unos 35-40€