• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Galaxy S10+ vs Pixel 4a 5G

gsfgsr

De profesión Chapuzas
Registrado
31 Ene 2015
Mensajes
235
Puntos
28
Buenas a todos,

Pues tengo un s7 Edge desde hace 4 años con el que estoy muy contento, pero la batería dura poco y la memoria interna me limita bastante (ya en el momento de compra me parecía justa, pero no había otras opciones)

He tenido un nexus 4 y Nexus 5, y la experiencia fue muy buena. El tema es que con la salida del pixel 4a estaba casi convencido de que si sería mi próximo teléfono, gran cámara, android puro y Jack de auriculares. Y con los rumores del pixel 4a 5G, que se presentará a finales de mes, que incluirá mayor batería y pantalla, y una segunda cámara gran angular, estaba casi convencido si es que se cumplen los rumores del precio 500€

Pero esta semana mirando los terminales que me ofrece Yoigo para renovar, me encontré con un S10+ por 500€, por lo que estoy bastante indeciso

El gran pro del S10 sobre el pixel es la carga inalámbrica (que uso a diario y no me gustaría perder) y la cámara 2x. Como pegas, la principal es que es un terminal de hace 18 meses, y todos conocemos el soporte de actualizaciones de Samsung para terminales "viejos". Y la cámara, pero que el Nexus?

Por el contrario el pixel tiene como ventajas android puro, cámaras top, y el soporte directo de Google, tanto para actualizaciones como para servicio técnico, al cual tuve que recurrir con el Nexus 5 y el trato fue de 10. Pero como inconveniente no tiene expansión de memoria, un procesador gama media (no me importa demasiado) y no tiene soporte para carga inalámbrica.

Que elegirías vosotros? Algún usuario de S10+ o de pixels que los recomiende o que tenga alguna queja?


Muchas gracias
 
Arriba