¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Buenas estoy por pillarme uno de esos dos pero no se cual, lo que menos me gusta de los HTC es que son muy dejado a la hora de actualizar la version de android y del S4 es que no tiene chip de radio fm
El One. Si te fijas, estoy escribiendote desde el... HTC ha cambiado su política de actualizaciones con este teléfono, y es que ya esta liberando la 4.3 en eeuu mientras que samsung aun la esta puliendo. Además de que las versiones de htc van muchisimo mejor que las de samsung... Las cuales suelen tener un bonito lag a veces...
Htc por todo. Terminal mas bonito, sin retardos, no tiene la merda de touchwiz, htc le da mil vueltas a samsung aunque ahora no esten en su mejor momento.
Samsung vende mas pero recuerda que la macarena, y el asereje ha sido (en musica) lo mas vendido en este pais. Ya sabes exito en ventas no siempre va unido a calidad.
Los de samsung me hicieron una jugarreta y desde entonces se la tengo jurada.
muchisimas gracias a todos de todos los que habeis respondido haberis respondido htc asi que.... me voy a samsung jajajajajaja, no no es coña. Es por amago a vodafone para renovar con ellos
Por cierto alguien ha puesto el google edition en el one??
los que teneis el htc one, teneis el fallo de la camara con poca luz?? yo voy a devolver el mio a vodafone y no se si pedirme otro o cambiar de movil a un s4