• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gama baja equivalente a una 9500gt¿?

Qetz

De profesión Chapuzas
Registrado
9 Ene 2014
Mensajes
378
Puntos
28
Edad
33
Tengo un equipo viejo al que lo unico que le falta es una tarjeta grafica para ir tirando, de momento solo tengo una 9500gt y funciona muy bien para ver peliculas/ youtube y que mi hermano eche alguna partida al LOL o al GTA San andreas; de aqui a un tiempo pienso pillar una de gama media (quizas alta) para jugar bien a juegos con altos requisitos, pero de momento solo quiero echar a andar el otro pc con la 9500gt y meter en este algo equivalente para ir tirando. No se que hay por 20e, pero estaba pensando que una inversion asi bastaria para lo que busco, si lo hay por menos me alegrais el dia y si subiendo un poco encuentro algo mucho mejor tampoco habria mucho problema, el mercado de segunda mano tambien es una opcion. Ideas¿? gracias por adelantado gente.
 
Por ese presupuesto tiraba si o si por algo de segunda mano, y más sabiendo que será algo momentáneo...
 
Gracias por pasar Borja. Me han gustado las GTX 260 de 2º mano, pasando a los 35-40e. El tema es que he encontrado una 7870 por 110, y no se si casi vale mas la pena pillar esa directamente por que total, la GTX 260 ya me va a costar algo mas de lo que pensaba.
 
Es que tan barato es difícil encontrar algo en gráficas. La 7870 es una buena gráfica, aunque 110 de segunda mano lo veo algo caro.
 
Arriba