• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

gamas de vodafone

jroncero300

Chapucillas
Hola buenas mira llevo dos meses en vodafone estoy esperando al 3 mes y veo que las gamas se terminan que a partir del lunes cambia todo. pues bien mi pregunta es llevando dos meses puede intentar sacar un movil por gamas?

En teoría siempre se ha comentado 3 meses, porque vodafone hasta ese tiempo no te considera un cliente antiguo.

Hay gente que ha comentado que no les han hecho oferta, otros, los que menos que aún quedando días para llegar a los 3 meses si han conseguido algo.

Pero ahora ya no hay gamas, hoy ya entro en vigor la financiación, así que mejor espera a los 3 meses.

ams vale pues haber como funciona esto de las financiaciones.....porque yo realmente me vine a vodafone porque era mas barato y tal y por las gamas que no tenias que estar los dos años pagando el movil solo 12 meses y asi otro amago pero esque con las financiacion alomjor tenemos que estar los 2 años no?

Eso hasta dentro de un año no se sabrá a ciencia cierta... Se leen muchos rumores y especulaciones, cuál será cierto? No lo sabemos...

Pero por lo que comenta Joan y más gente que han hablado con retenciones que va a seguir todo igual.
Ofreciendo el 50%, móviles gratis y lo último que leí que supuestamente al año podrás amagar y dejar de pagar el móvil que pagabas para pagar otro.

Que por lo que se ve es un simple cambio de nombre... Parece ser que para que en factura venga más claro lo que pagamos. Tanto de móvil y tanto de tarifa.

Yo estoy ahora haciendo la portabilidad con sim solo para amagar en 3 meses, así que a ti que te toca antes ya contarás como ha ido la cosa jajaja eso si... Te acuerdas cuanto tiempo tardo la portabilidad? Yo llevo desde miércoles sin noticias...

yo la hice un jueves a las 4 o asi de la tarde y al dia siguiente ya tenia fecha de portabilidad y el descuento de los 6€ y todo y fui de vodafon el martes siguiente pero hasta el miercoles no me llego la sim y estuve todo el martes sin linea pero bueno no fue mucho tiempo.

Pues a mi ya me llego la sim, pero aún ni un mensaje de yoigo ni de vodafone. El mundo al revés jajajaja

A ver si no se alarga mucho la cosa... Que ya quiero descontar días a los 3 meses jajaja

yo estoy contando los dias ya para hacer el amago y conseguir cosas por ay ami oy mismo me queda un mes justito que ganas ya jaja