• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Game pass teclado y ratón pc

vicenjr

Nuevo
Buena la pregunta es esa, se puede jugar al game pass con teclado y ratón en pc, es que estoy mirando y no veo nada, hay alguna forma de probarlo para ver como funciona en juego online y demás como el sea of thieves que me llama mucho, hay alguna prueba gratuita o algo así del game pass?

Buena la pregunta es esa, se puede jugar al game pass con teclado y ratón en pc, es que estoy mirando y no veo nada, hay alguna forma de probarlo para ver como funciona en juego online y demás como el sea of thieves que me llama mucho, hay alguna prueba gratuita o algo así del game pass?
Si y no.
Hay juegos que te piden si o si pad, mando.
Pero hay otros que puedes jugarlos con teclado y ratón.
En consola pasa igual.

En general si, suele pedir mando siempre para jugar en la nube con la suscripción Ultimate, pero para los juegos instalados no hay problema