• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gameloot. Web para ganar premios y códigos de juegos

Fernando1990

Nuevo
Muy buenas chapucillas!

Hace unos días un amigo me informó sobre la existencia de esta web. Es una web que mediante el visionado de videos, encuestas y demás ofertas te da tokens que luego pueden ser intercambiados por premios tales como riot points, minecraft premium, etc.

Podéis registraros desde mi link de referido (lo cual significa una gran ayuda) o bien directamente desde la web de gameloot.

link referido: http://gameloot.gift/?invited_by=107411

Espero que os sirva la aportación.

Un saludo!

Interesante...

La verdad que es interesante y los premios no estan nada mal. En 5 min viendo videos he sacado 20 tokens. Buen aporte compañero.

La verdad que es interesante y los premios no estan nada mal. En 5 min viendo videos he sacado 20 tokens. Buen aporte compañero.

Pues si, se ganan bastante rápido. Un pequeño truco: no hace falta ver el video entero. Cuando empiece, a los 2-3 segundos actualiza la página y te da los tokens igualmente. Se ahorra mucho tiempo jaja.

Saludos!

jajaja el segundo día me di cuenta de eso por casualidad. Llevo ya casi 200 tokens, cada vez mas cerca de pillar RP xD

Podéis decir los premios y el numero de tokens que hacen falta para conseguirlos?

Estoy en el móvil y me da pereza xD

Registrado desde tu invitación! Gracias por avisar, yo no la conocía.
Podríamos hacer suscripciones en cadena, yo me he suscrito desde Fernando1990 el siguiente de mi, el siguiente del tercero.... Si a Fernando1990 le parece bien... xDD

http://gameloot.gift/?invited_by=133408

registrado con el enlace del compañero fernando!

gracias por el aviso, tiene buena pinta :D

Registrado desde tu invitación! Gracias por avisar, yo no la conocía.
Podríamos hacer suscripciones en cadena, yo me he suscrito desde Fernando1990 el siguiente de mi, el siguiente del tercero.... Si a Fernando1990 le parece bien... xDD

http://gameloot.gift/?invited_by=133408

Por supuesto! Aquí la gracia es ayudarse mutuamente y poder beneficiarnos tod@s :D

Ayer pedí mi primer premio (370 tokens = 400 Riot Points) y hoy me ha llegado el email con el código de playsafecard para comprar los RP ingame (lo cual ya he hecho xd).
La verdad que me ha sorprendido esta web :D. De nuevo gracias al compañero Fernando1990 por compartirlo en el foro.

saludos

Ayer pedí mi primer premio (370 tokens = 400 Riot Points) y hoy me ha llegado el email con el código de playsafecard para comprar los RP ingame (lo cual ya he hecho xd).
La verdad que me ha sorprendido esta web :D. De nuevo gracias al compañero Fernando1990 por compartirlo en el foro.

saludos

jajaja nada hombre. Todo lo que sea sacar algo de beneficio fácil merece ser compartido. Yo justo hoy he pedido 840 RP. A ver si mañana ya tengo el código :D