• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

gamepad compatible con mediatek?

Javi Sánchez

Chapuzas sin vida social
Registrado
18 Oct 2014
Mensajes
5.346
Puntos
63
Edad
28
alguien sabe algun gamepad que funcione 100% con mediatek? porque e visto que los ipega no van y el tacens mars tampoco:cabezaloca::tevasacagar:

curiosamente el de ps3 cuando lo tenia funcionaba perfectamente con mediatek y esos no..., me gusta el tacens la verdad, no es que no sea 100% compatible pero dicen que podria no ir dependiendo el chipset, alguien lo tiene o sabe de otro mando que tenga sujeccion para el smartphone¿?:roto2rie:

mt6582

aver si sabeis de alguno por appinformatica o pcbox, o mediamark algo fisico

este me gusta bastante el estilo para aguantar el movil,
http://www.pcbox.com/productos/nw812/gamepad-netway-universal-para-smartphone#.Vjo4WfkvfIU

lo que no se si sera compatible con mediatek, valla tela...
saludos y gracias
 
El segundo me mola bastante pero no tengo PayPal en España nada?

Como sabes si son compatibles con mediatek? Principalmente es para emuladores de consolas el tacens me mola porque es así plegable pero e preguntando a tacens no es compatible al 100%...
 
http://********.es/mars-gaming-mgp1/

Perdona la competencia según ellos funciona en un mt6582 osea funciona en todos con ese cpu o depende de la Rom? Es el que más me gusta y tienda física.

Esos tendría que pedir a China y no tengo PayPal
Edit: se tapa solo el link no se si irá o depende la Rom l las librerías o algo raro

Según ellos va en unTHL 4000con 6582
 
Si funciona perfecto, aunque esa marca... simplemente es remarca de los chinos.
 
Si funciona perfecto, aunque esa marca... simplemente es remarca de los chinos.

El tacens dices? Entonces si va en un 6582 debería irme ami no? Es que es el que más me mola es pequeño y plegable en pcbox devuelven dinero?
 
Hombre, deberían devolvértelo, no rompas mucho el embalaje por si las moscas xD
 
Hombre, deberían devolvértelo, no rompas mucho el embalaje por si las moscas xD

Hombre seria raro que no funcionara no es un chino, ademas tiene "Tecnología inalámbrica Bluetooth® 4.1" y el mando necesita 3.0 para arriba y segun comentan en los comentarios de andro4all no rula en los mtk porque tienen un bluetooth anticuado, pero el THL 4000 tiene 2.0... y segun tacens los mtk no soportan mandos cuando yo en mi viejo bq tenia el de la ps3 eso si con root...,

entonces si monta un mt6582 funcionara independientemente de la rom? e leido que es porke las roms no traen las librerias, exactamente de un mando parecido cita:
El Proyecto estándar Android Open Source (AOSP) compatible con el perfil HID Gamepad out of the box. Sin embargo, algunos fabricantes de equipos originales no han incluido todos los perfiles Bluetooth en sus dispositivos Bluetooth stacks, lo que conduce a problemas de compatibilidad con Phonejoy

entonces yo creo k es mas que nada por la rom ya que los mtk suelen ser de los chinos y los chinos no se preocupan mucho de las roms la verdad, preguntare en pcbox de mi ciudad que suelen tener cosas en exposicion de probarlo antes de comprarlo, porke mediamark no tiene ese.

antes que nada pregunte en los foros del fabricante aver k me comentan o me digan que mandos rulan
muchas gracias borja aver si para final de mes puedo pillarmelo si no lo dejare para navidades jeje ojala funcione que jugar con tactil a emuladores es una M
 
Debería funcionar cualquiera, pero a saber xD
 
Tiene buena pinta :sisi3:
 
Tiene buena pinta :sisi3:

Android/iOS/MTK/PC
teoricamente deveria ir, se que los mt6589 son mas viejos y si tenian problemas, los 6582 son mas nuevos que metieron los 92 octacore y luego los 4g y entre uno y otro a llovido mucho, buscando por google vi en el foro de bq gente con el 6582 sin problemas usando mandos, palos de selfis etc lo cual me hace pensar que cualquier mando ira, y en los mtk mas viejos seria probar, ese me mola nunca tube ninguno estilo xbox aver si lo veo por alguna tienda de mi ciudad,
de los de review no sabes si alguno va con mtk? por la caja o algo.

saludos y gracias
 
Es que debería ir con cualquier móvil, no tiene que ser por MediaTek ni nada... dependerá de versión bluetooth, rom, blabla.
 
Es que debería ir con cualquier móvil, no tiene que ser por MediaTek ni nada... dependerá de versión bluetooth, rom, blabla.

Hombre segun lei los mediatek son muy cerrados en cuanto a programacion de un mando, todo es el mismo chip dicen y los demas no, igualmente tengo bluetooth 4.1 deveria ir.
 
Pues ni fruta, mira videos de Youtube como "gamepad for android" y ya tu ves que móviles prueban xD
 
Pues ni fruta, mira videos de Youtube como "gamepad for android" y ya tu ves que móviles prueban xD

estado mirando, de los que venden por internet en españa y por fisicas no veo ni 1 xD, solo el tacens abria que probarlo en pcbox antes no se si me dejarian xD
 
Pero no mires en España que estás mucho más limitado... has busqueda en inglés.
 
Pero no mires en España que estás mucho más limitado... has busqueda en inglés.

Ya ya si busco gamepad mediatek pero no veo nada, asta sale este post en google jaja

segun un comentario es porque los fabricantes chinos"esto de un tecnico del mando" se ahorran codigo en el kernel, con un kernel bien echo(que no sea chino) y una rom decente deveria ir perfecto, mi movil no es chino y tiene buena rom yo creo que si ira :sisi3:


"Es probable que la pila de Bluetooth del MediaTek producto que pueda estar incompletos. Durante las últimas dos semanas hemos notado this ser el caso con un número de teléfonos de los fabricantes de equipos chinos. Ellos tratan de ahorrar espacio del kernel La omisión de las partes del sistema Android . Si Usted tiene la oportunidad de correr stock Android en su dispositivo Entonces el problema se solucionará , como acciones Viene con la pila completa ."
 
Ni idea compi... compra en www.amazon.es que si lo tienes que devolver no te pondrán pega.
 
Arriba