• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

gamer 800€ aprox

romeodjcurl

Nuevo
En primer lugar felicitarles por el foro, que dispone de muchos temas de mi interes como el de telefonía. Por fin me he decidido ha montarme un nuevo pc despues de casi 6 años.
Dispongo de:
TV 42pulgadas full hd
torre aerocool strike-x advance con usb 3.0
fuente tooq tqep 500sp
Grabadora de blu-ray asus
Disco duro ssd de 60 gb kingston sata3
disco duro seagate barracuda 2 tb
disco duro hitachi 500Gb 7200rpm
teclado y raton.
Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?

Dispongo de alrededor 800€
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos

Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño (Photoshop, Autocad, etc)

¿Necesitas algún periférico?
no
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
tv lcd lg 42

Me gustaria, poder ir mejorandolo poco a poco, como poder añadirle más Ram u ponerle una segunda grafica. Mi gran duda es principalmente que procesador comprar: i7 o un amd 8350, que placa y sobre todo que placa comprar. Un saludo y muchas gracias.
Me reitero muy buen foro.

De ahí, lo único que podrás rescatar sería SSD, HDD, Blu-ray y la caja.

Aunque ese SSD posiblemente, por la capacidad, sea ya relativamente viejo y de muy poco almacenamiento, así que vamos, sería micro + placa + ram + gráfica + fuente como mínimo... y si tal, disipador también...

Al menos que quieras algo completamente nuevo y no estar reciclando cosas...

Revisando, dime que preferencia tiene más, juegos o el entorno "profesional", para potenciar alguno de los dos (no quiere decir que el otro se vea reducido a nada, pero más potencia en uno de los dos)

Juegos preferiblemente
i7 3770k + asrock Fatal1ty z77 Proffesional estaria bien

Si no necesitas montaje, puedes hacer un pedido parecido en amazon, son 40€ de ahorro.

2PrRfLJ.png

Seria una buena opción, aunque cogería otra fuente con una línea de +12v un poco más potente para cuando haga OC.

La fuente de 500w que tengo no la podria aprovechar? Otra cuestion era si se nota mucho la diferencia con la memoria 2133? Y por ultimo, mi ultima cuestion seria si poner el 3770k y la tarjeta grafica asus ASUS 90-C1CS52-S0UAY0BZ. Gracias por las rapidas y sabias respuestas. Un abrazo

La de 500W nada, al menos que quieras una Radeon HD 7770.

Notarías algo en el campo de edición/diseño.

La gráfica que pones (mejor que pongas nombre y no código de Amazon) es bastante inferior a la que te he puesto...

Perdona, es q me ha llamado la atencion porque al ponerme lo de amazon, mire la tarjeta grafica que me pusiste y salia esa debajo con la foto de Diablo III. Gracias

La que te di te regalan el Bioshock Infinite y Crysis 3, la 7970.