Claro que puedes jugar sin ellas.
- HBAO+ es un modo avanzado de ambient occlusion, pero existen otros. Sí vale la pena activarlo y suele tener poco impacto incluso en AMD. Por el bien de todo gamer (nvidia incluido) suerte que no han puesto el VXAO+.
Comparación gráfica:
GeForce.com Rise of the Tomb Raider Ambient Occlusion Interactive Comparison: NVIDIA HBAO+ vs. On - Example #015
VXAO+ vs HBAO+:
- HTFS es una técnica avanzada de renderización de sombras respecto a la distancia de su objeto, similas al PCSS de Nvidia o el CHS de AMD. Un robo de guante blanco porque tiene prácticamente el mismo efecto que PCSS o CHS y te dejas unos lindos 10-15fps por el camino.
Comparación gráfica:
GeForce.com Tom Clancy's The Division Shadow Quality Interactive Comparison: NVIDIA HFTS vs. NVIDIA PCSS - Example #004
- TXAA es otro modo de antialiasing de los muchos que existen, también. Tiene una aproximación similar al FXAA que deja la imagen final más borrosa y termina siendo un furullo que te quita lo mismo que el MSAA x4 y se ve peor.
Comparación gráfica:
GeForce.com Grand Theft Auto V PC Anti-Aliasing Interactive Comparison: 2x TXAA vs. 4x MSAA - Example #002
Gameworks es al mundo gamer lo que Hitler fue para la humanidad.