• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Gaming 2000€

gabrielCJ

Nuevo
Buenas tardes,

He estado mirando varios hilos y presupuestos y me he aventurado a hacer yo uno ( en coolmod aunque no descarto otras tiendas ) y quiero que me digais que os parece y como el presupuesto es de 1600€ y yo tengo margen de hasta 2000€ quería que me dijeseis que puedo modificar por favor. Espero que lo que he puesto no quede en disonancia o haga cuellos de botella.

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/5mp

Os comento que si en el presupuesto faltan algunas csas como HDD SSD ( barracuda ) o PSU ( antec 750W )es porque ya dispongo de ello. Quiero hacer algunas puntualizaciones:

Que os parece la torre? busco baja sonoridad.
La gráfica tanto de lo mismo, quiero baja sonoridad y eficiencia en la refrigeración.
La memoria, placa son mejorables???
el disipador que tal es? he visto que lo poneis bastante y supongo que siendo vosotr@s expertos en el tema por algo lo pondreis...

Lo dicho tengo con mi presupuesto de coolmod un margen de 400€ para llegar a lo que yo estoy dispuestoa pagar.

Gracias!

Pues yo lo veo canelita fina la verdad =)

Aún así, te recomiendo rellenar la plantilla para poder asesorarte mejor : http://elchapuzasinformatico.com/fo...Cómo-pedir-mi-presupuesto-Descuentos-Vigentes

Hablando ya de tu presupuesto, veo que no tienes pensado hacer Overclock, aún así, por la diferencia de precio te recomiendo una placa base z170 (que sí lo permite) en lugar de una H170 que no lo permite, por la sencilla razón de que si un día lo vendes tiene mucho más valor. Además, si tienes la opción por el mismo precio ¿por qué no?

Por otro lado, la 980ti está destinada para 1440p o 2160p, pero en 1080p la veo excesiva, por eso te recomiendo que rellenes la plantilla.

Saludos =)

Hola @gabrielCJ. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.

Serias tan amable de rellenar la plantilla que veras en el enlace adjunto: [Lectura Obligada] ¿Cómo pedir mi presupuesto? | Descuentos Vigentes.

Gracias de antemano.

Perdón, teneis razón rellenando la plantilla:

¿Tienda?
Me es indiferente

¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
2000€, portes excluidos. leer primer psot dodne ya tengo un pre presupuesto hecho por mi

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos, metro, simuladores de vuelo, call....
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño (Photoshop, Autocad, etc), muy pocas veces.

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
En un futuro, me pica el gusanillo..

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Placa, RAM, gráfica, disipador, procesador y la propia torre

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Silenciosa.
Potente refrigeración.

Me gustó la Be Quiet! silent 800 con ventana

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
23,6 pulgadas (1920 x 1080 píxeles), futura ampliación el año que viene a mayor resolución.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Lo anteriormente descrito en el primer Post.

Solo necesitas @gabrielCJ estos 6 componentes: "Placa, RAM, gráfica, disipador, procesador y la propia torre"

Última edición:
Si Oncircle , espero no me deje algo necesario en la torre...

Tengo periféricos, monitor, fuente de alimentación, SSD, lectora DVD, lectora de tarjetas, 1 HDD de 1 Tb

Pues te dejo la siguiente propuesta en http://www.aussar.es:

[TABLE="class: cms_table, width: 550"]
[TR]
[TD]1[/TD]
[TD]Placa base
[/TD]
[TD]MSI X99A SLI KRAIT EDITION BLACK[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]2[/TD]
[TD]Memoria RAM[/TD]
[TD]G.Skill Ripjaws V Black DDR4 3200 16GB 2x8GB CL16[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]3[/TD]
[TD]Procesador[/TD]
[TD]Intel Core i7-5820K 3.3GHz[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]4[/TD]
[TD]Tarjeta gráfica[/TD]
[TD]MSI GeForce GTX980Ti Golden Edition[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]5[/TD]
[TD]Refrigerador CPU[/TD]
[TD]Noctua NH-D15S[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]6[/TD]
[TD]Caja[/TD]
[TD]Be quiet Silent Base 800 Naranja Con Ventana[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD="align: right"]Total
[/TD]
[TD="align: right"]1.861,00€[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Te propongo Haswell-E & LGA2011-v3 porque es ideal para el overcloking y lo más durable actualmente con su procesador de 6 núcleos, ya que en Skylake & LGA1151, el Intel Core i7- 6700K 4.0GHz me parece que tiene actualmente un precio desproporcionado y con placa Z170 buena para O.C. se acerca tanto a la primera opción que no me merece la pena.

Si prefieres realizar el pedido en http://www.coolmod.com puedes portar fácilmente mi propuesta a esta tienda ya que los componentes son comunes.

Recuerda que tienes derecho a ciertos regalos y descuentos en AUSSAR (ver Descuentos Vigentes)

Última edición:
Me gusta el salto a 2011-3 que propone oncircle, pero para jugar a 1080p de momento vas que chutas con una gtx970, que cuesta la mitad que una 980ti.
Cuando cambies de monitor posiblemente estén ya en el mercado las nuevas Pascal, podrás vender la 970 por unos 250€ , y te compensará cogerte una 1070 o 1080 nuevecita.

Saludos

Enviado desde el Patatalk usando mi Zopo 3X

gabrirobleda estamos hablando entonces de cuanto tiempo en la salida de esas Pascal que dices? entiendo que la 980ti entonces con un monitor de 1080p no rinde?

Y se sabe que precios rondarán las 1070 o 1080?

gabrirobleda estamos hablando entonces de cuanto tiempo en la salida de esas Pascal que dices? entiendo que la 980ti entonces con un monitor de 1080p no rinde?

Y se sabe que precios rondarán las 1070 o 1080?

Las Pascal saldrán en 2016, aunque todavía no se sabe a ciencia cierta cuando exactamente.

La 980ti funciona a menos de 50% en la mayor parte de los juegos y en Full HD.

Además, en relación rendimiento/precio está muy por debajo de gtx970.

SObre precios de 1070 o 1080 supongo que andarán como las 970 y 980 actuales...

gabrirobleda La idea era coger una buena gráfica y para cuando cambie de monitor irme a otra más actual, pero usar la 980ti para otro pc que tenemos en casa que ese se cambia accesorios cada....10 años por lo menos, de ahí que quiero algo muy decente que a mi no, pero al otro pc tiene que durarle unos 10 años, en el otro pc no hablo de juegos punteros pero si se usa para diseño que tira de memoria gráfica.

Que 970 o 980 me recomiendas? me gusta la 980ti porque dicen ser silenciosa y disipa bastante bien.

gabrirobleda La idea era coger una buena gráfica y para cuando cambie de monitor irme a otra más actual, pero usar la 980ti para otro pc que tenemos en casa que ese se cambia accesorios cada....10 años por lo menos, de ahí que quiero algo muy decente que a mi no, pero al otro pc tiene que durarle unos 10 años, en el otro pc no hablo de juegos punteros pero si se usa para diseño que tira de memoria gráfica.

Que 970 o 980 me recomiendas? me gusta la 980ti porque dicen ser silenciosa y disipa bastante bien.

Si ese otro ordenador tiene ya un tiempo es muy probable que le haga cuello de botella a una 980ti.

Las asus strix gtx 970 están muy bien, la gigabyte g1, la MSI....todas son buenas.

La GTX980ti es una gráfica enfocada a las 4K y solo se justifica si vas acompañarla con monitores con estas resoluciones. Pero incluso esta se queda corta si queremos conseguir 60FPS estables en 4K. Y entonces hay que pensar en configuraciones SLI.

Las GTX980 y GTX970 rinde estupendamente en FullHD o 1080p con configuraciones extremas moderando algunos filtros secundarios.

En cuanto a las Pascal de nVidia e Island de AMD, es una apuesta de futuro pero no hay nada que garantice que representen unos aumentos de rendimiento espectaculares. Nunca suelen darse entre unas nueva generación de gráficas y su precedente a otras. Todo es un avance más gradual que se nota realmente al cabo de varias generaciones.