• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gaming 4K RTX 4070ti Super o 7900XT

antondca

Chapuzas Junior
Antigua GPU a cambiar 3070ti;
O esperar las nuevas, la verdad estoy viendo si hay algun chollo en wallapop xq la tope de gama de AMD 20GB y está nueva en 700€ la 4070ti 300€ más cara.

Indecisión total, o ya quedarme con la 3070ti hasta que rebajen más los precios por quitarse stock de las 4000 por la salida de la 5000.

Antigua GPU a cambiar 3070ti;
O esperar las nuevas, la verdad estoy viendo si hay algun chollo en wallapop xq la tope de gama de AMD 20GB y está nueva en 700€ la 4070ti 300€ más cara.

Indecisión total, o ya quedarme con la 3070ti hasta que rebajen más los precios por quitarse stock de las 4000 por la salida de la 5000.
Buenas,
el pc es de tu firma?

Modelo de la fuente?

Un saludo

Buenas,
el pc es de tu firma?

Modelo de la fuente?

Un saludo
es el secundario el mío por ahora va sobrado con lo que tiene para 2k no necesito más

la del secundario gold plus 850 ITX Li-Lian

En mi opinión, según el uso:

Jugar sin rayitos, la más barata AMD.
Jugar con rayitos, la RTX.
Programas distintos a jugar, la RTX.
A largo plazo AMD.

En coolmod hay una RTX KFA2 solo 100 eur más cara que la más barata RX 7900 XT.

o esperar... al menos unos meses...

saludos

veo mas facil que algo baje la amd nvidia lo dudo mucho . se llegaron a ver ofertas a 615 euros de la amd , si juegas y utilizas cuda y otros progamas mejor rtx