• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Gaming 750€

thension

De profesión Chapuzas
¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
750€

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No (Tengo una fuente corsair vx550w de mi antiguo ordenador y la grabadora)

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Alguna con indicador de temperatura

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
1680X1050

Me ha comentado un forero de por aqui que con mi fuente podria alimentar una 290 con un i5 4460, asi que imagino que fuente no necesitaria. Estoy abierto a todo tipo de sugerencias mientras no pase de ese presupuesto y que al quedar obsoleto solo tenga que cambiar piezas y no todo el ordenador.

Hola thension.

Te dejo una idea:

63ea4ab61d83a23fad5812b135772eec.png

- Si hay que rebajar los 13€ que me paso te lo modifico.

- Uso el codigo descuento del ventilador de 120mm, y se lo pones en el frontal.

Descuentos activos:

Aussar: añadimos a la hora de realizar el pedido en el hueco de código:

"Portes" Envío por agencia de forma gratuita (siempre que se incluya montaje)

El anterior es compatible con uno de los siguientes códigos para incluir un regalo:

"elchapualfombrilla" Alfombrilla gaming de regalo.

"elchapufan12" La adición en el chasis de un ventilador de 120 mm de forma gratuita.

"elchapufan14" La adición en el chasis de un ventilador de 140 mm de forma gratuita (siempre que sea compatible).

"elchapupanda" Licencia para el antivirus Panda Internet Security (1 año).

PD: Para una 280X y una 290 te recomiendo una fuente de al menos 600/650W ya que tienen un alto consumo respecto a nvidia.

EDITO: acabao de ver el tema que creaste, podias haber comentado los nuevos cambios y ya está, pero bueno, si quieres una torre con dock para hhd, pon esta: NOX Hummer VX

Última edición:
Hola thension.

Te dejo una idea:

63ea4ab61d83a23fad5812b135772eec.png

- Si hay que rebajar los 13€ que me paso te lo modifico.

- Usa el codigo del ventilador de 120mm y se lo pones en el frontal.

PD: Para una 280X y una 290 te recomiendo una fuente de al menos 600/650W ya que tienen un alto consumo respecto a nvidia.

EDITO: acabao de ver el tema que creaste, podias haber comentado los nuevos cambios y ya está, pero bueno, si quieres una torre con dock para hhd, pon esta: NOX Hummer VX

supuestamente con la 290 y ese mismo proce consumiria 445w a tope, por la grafica no tendria predileccion solo que sea bastante buena como para que no la tenga que cambiar al año que viene, que me dure lo mas posible, con la 970 que me has puesto ves bien mi fuente?

Última edición por un moderador:
supuestamente con la 290 y ese mismo proce consumiria 445w a tope, por la grafica no tendria predileccion solo que sea bastante buena como para que no la tenga que cambiar al año que viene, que me dure lo mas posible, con la 970 que me has puesto ves bien mi fuente?

Una R9 290 consume unos 250W en gaming, + unos 100W de procesador + 100W del resto, unos 450W, pero hay que contar que el iniciar el pc tiene alto picos te tension, y solo la grafica tienen picos de casi 400W bajo estres y el procesador unos 150W.

Con la gtx 970 tu fuente está bien, además de que es una grafica más potente y con mucho menos consumo.

Una R9 290 consume unos 250W en gaming, + unos 100W de procesador + 100W del resto, unos 450W, pero hay que contar que el iniciar el pc tiene alto picos te tension, y solo la grafica tienen picos de casi 400W bajo estres y el procesador unos 150W.

Con la gtx 970 tu fuente está bien, además de que es una grafica más potente y con mucho menos consumo.

Ok y la caja mirando vi la gt advance blanca, esa valdria? aunque no tiene nada extra como dock para hdd ni controlador de ventiladores ni nada.

Ok y la caja mirando vi la gt advance blanca, esa valdria? aunque no tiene nada extra como dock para hdd ni controlador de ventiladores ni nada.

Esa torre solo la suelo aconsejar cuando se busca estética "gaming" y no hay mucho presupuesto, no tiene mucha calidad y es plasticosa. Mejor una de las que te he puesto, y no, no tiene extras.

di la fuente, marca y modelo para saberlo, saludos

Con ese presupuesto hay que considerar poner 8gb, 4gb lo veo poco, y sale caro para ser en xtremmedia y los componentes que pones.

para un i5 no hace falta mas ram tampoco, ya, es que puse otra caja, disipador, diferencia de precios en la grafica y la placa base algo se nota, en el resultado

para un i5 no hace falta mas ram tampoco, ya, es que puse otra caja, disipador, diferencia de precios en la grafica y la placa base algo se nota, en el resultado

Para un i5 no hace falta más ram? Y para un i7? O necesitas un Xeon E5-2697v2? Con ese equipo no puedes poner el btf4 a tope (de lo que le deja) porque no le basta la ram, necesita unos 4,5-5Gb de ram.. Diferencia de precios, pues, en placa y torre la has puesto un poco mejor (+13€), la grafica es la misma pero más cara (+15€) y quitamos los 45€ de ram y 5€ de disipador.

si para un i5 no demandan mas, para un i7 si cambia la cosa, si tb falto mencionar recortar en la ram exacto

si para un i5 no demandan mas, para un i7 si cambia la cosa, si tb falto mencionar recortar en la ram exacto

Esto a 1680x1050: http://i.gyazo.com/6314954cfed6b95f39b61711532e8172.jpg

He llegado a usar unos 6,2GB de ram. Programas secundarios: Origin (no hay más remedio), msi afterburner, SteelSeries Engine y Shadowplay de Nvidia (estaba grabando, también cuenta)

Quieres decir que si desactivo el HT y me pongo a la par de un i5, no voy a necesitar mas de 4gb de ram?

Segun los requisitos no aria falta mas de 4 gb de ram al igual que otros juegos con el i5

en cuanto a la ram tengo claro que voy a poner 8 gb, me gustaria una placa para en un futuro hacer sli por que pondre la 970 y seguramente cuando bajase haria sli con esa grafica o lo del sli lo veis una chorrada? yo con tal de que pueda ir cambiando piezas en el futuro y no todo el ordenador me sobra.

Si, SLI no renta la verdad, y menos con un bus que limita altas resoluciones.

ok pues fuera sli