• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Gaming 750€

Kz4ever

Nuevo
Registrado
25 Sep 2013
Mensajes
12
Puntos
0
Edad
38
Buenas llevo unos días vagando mirando diferentes foros y combinaciones, voy hacer el pedido la semana que viene y quiero estar seguro 100%.
Lo montaría yo
Indiferente Intel k AMD
No necesito ni monitor ni otros periféricos.
Juego en una televisión LG a 1080

Y básicamente es para jugar y ver pelis y series en HD.
Sobretodo que no sea ruidoso y mantenga las temperaturas


El presupuesto que tengo en mente es este.
www.pccomponentes.com/pccly/78A8C88c

Contando que ya tengo sdd y un nocturna u12

Agradecería confirmar o bien que este equipo funcionara perfectamente sin problemas y 100% compatibilidad o buen algo mejor por el mismo precio.

Gracias y un saludo
 
Funcionar funcionaría, pero está descompensado, mucha cpu y gastona, caja y fuente caras y gráfica se puede mejorar bastante.

No harás edición y eso no?
 
No básicamente mmos d3 y pelis y tal
La caja básicamente es por estética y refrigeración.
Gracias por responder aver que me recomiendas :)

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
 
Gracias por el presupuesto , pero donde esta mejora con el mio? veo el presupuesto equivalente solo que en intel... nose tampoco es que entienda mucho aceptaria alguna otra sugerencia... mercy!
 
No es solo el equivalente en intel. Ese equipo rinde bastante mas en juegos. Me explico:

Ese i5 aparte de tener menos consumo y mejores temperaturas, rinde bastante mejor en juegos que el 8350 de AMD.

Luego te ha puesto una gráfica que es mejor que la 7950 GHz edition. La tuya ni si quiera era esa, era la normal.

Y por ultimo las fuente. Es mas eficiente y tiene una sonoridad excelente. Ensamblada por fsp, que es de las mejores ensambladores que hay.

Así que paras gaming, el de Jaenes es bastante superior.
 
Vaya... ahora si me dejas tocado jajaja el caso es la compra deveria ser en PCcomponentes por metodos de pago... alguna fuente equivalente en pccomponentes? esa misma no esta..
 
Esa fuente me gusta por precio xD dará sin problemas? Gracias

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
 
Y tan sin problemas. Ese equipo gasta sobre 410w reales. Porque no hay ninguna de 500w plus silver, si no la metía xD.
 
La Gráfica veo que no es la misma que me comento el otro forero... Luego cuelgo la nueva configuración aver que tal...

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
 
Jaenes te puso la 770 pero no recuerdo si era de asus o de msi. Yo te puse la de evga por que no estaba la msi. Realmente todas son iguales, lo unico que cambia algo son temperaturas, ruido, oc y demas.

La evga es de las que mejor ocea, asique problemas de rendimiento 0.

Ya te dije que habia cosas en pccomp que queria meterte y no pude xD.
 
La grafica es la misma pero ensamblada por EVGA que no es mala ensambladora, asi que no te preocupes por ello.

Veremos la tuya pero por ese precio en pccomp esta la mar de bien el de horazon.

Enviat des del meu Desire HD
 
Bueno Barajo estos 2 presupuestos.. uno AMD y otro INTEL hasta hace 2 dias estaba contento con el AMD pero al ver el presupuesto de horazon buff ya la liemos...
AMD- http://www.pccomponentes.com/presup...or_red=0;1&instal_so=no;1&montado=no;1&so=0;1
Intel - http://www.pccomponentes.com/presup...or_red=0;1&instal_so=no;1&montado=no;1&so=0;1

La diferencia de precio es minimo, por lo visto por 10€ mas podria pillar el 4670K vale la pena? Are oc en un futuro...

Nose que me decis algo a cambiar de ultima hora?? lo pido la semana que viene y no estoy claro del todo aun :(
 
El intel claramente, mejor CPU y GPU :sisi3:

De disco duro pondría el de 1tb si o si, es bastante más rápido además del doble de espacio por poco más.
 
Si la verdad por 10e mejor el de 1tb de procesador el K solo sirve para hacer oc no?
 
Si, con es placa tendrías que bajar una BIOS donde encontraron un error en el chipset para poder ocear, además de que los Haswell pasarlo de 4 suben rápido rápido. Si quieres ocear algo en un futuro bueno, pero ya digo, no podrás mucho manteniendo un umbral de temperaturas bueno, para OC de momento aún Ivy.
 
Así es, para OC.
 
Jaenes y horazon daros las gracias! Llevo cerca de 1mes mirando foros y sois los que mejor me habéis asesorado dándome explicación del porque uno es mejor que el otro, me quedo con el Intel la semana que viene lo pido pediré el K y el disco de 1tera, por si me da por hacer oc.

Por los 750 no hay capacidad de mejora me imagino, vengo de un dv6 i7 4gb con la 5650 pienso que la mejora es importante.
 
Si la diferencia con el k, es baja en precio, si puedes cogertelo. Pero recuerda que no debes pasar de oc con el sobre los 4.0 o 4.1!! Que los haswell ocean de manera peligrosa debido a las temperaturas.aunque tb recuerda que para ocear, tambien tendras que subir la placa a alguna de chipset z87, y se tr va a escapar mas de precio. Pero bueno, es buena opcion tambien.

En cuanto a si lo vas a notar o no, obviamente si. La potencia grafica es muy superior y no necesitas de un i7 para jugar. Los i5 rinden estupendamente a menor precio. Es una gran compra, te llevas muy buen pc.

Nos alegra poder ayudarte. Si tienes mas dudas, postealas y haremos lo posible en resorvertelas. Un saludo.
 
Arriba