• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gaming+clase MSI?

karl

Nuevo
Buenas!

Estoy mirando un portátil para poder jugar y llevarlo a clase para tomar apuntes y demás por un presu de aprox 900€. Ya tengo un buen sobremesa pero no puedo llevármelo porque estaré en una resi lejillos de casa. Mi primera opción de momento es este MSI http://www.pccomponentes.com/msi_ge70_2pc_211x_i5_4200h_4gb_750gb_gtx850m_17_3_.html Le ampliaría la memoria con 4 GB más (hoy he llamado a MSI para preguntar si abrirlo para ponerla me invalida la garantía pero me han dicho que no y que me lo enviarán por escrito por email, y in haberlo comprado :cuñao: ) y si se puede un ssd crucial m4 de 256.

Los problemas que me planteo son los siguientes: se calienta mucho? y algo muy importante, la batería me aguantaría 4 horas de clase? Sobre la segunda me temo que no y he intentado buscar alguna batería externa para PC pero no he encontrado nada decente (no puedo conectarlo en clase simplemente porke no hay enchufes xD)

Muchas gracias y si tenéis más propuestas de distintos PC estaría genial (he seleccionado este MSI también porque tiene la GTX850M de 2 GB DDR5)

Calentar, se calientan más que un PC de sobremesa, es normal e inevitable, pues está todo compacto y cerrado en un espacio estrecho, pero vamos, funcionará sin problemas.

Te recomiendo: http://www.pccomponentes.com/msi_ge60_2pc_213xes_i5_4200h_4gb_750gb_gtx860m_15_6_.html

Menos pantalla, pero más potente. (recuerda que no trae Windows).

Batería, 4 horas complicado, quizás unas 3 con brillo al mínimo y un consumo energético eficiente limitando el rendimiento de la CPU, lo suficiente como para ir sin problemas en entorno ofimático, tal y como lo tengo yo ahora mismo.