• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Gaming] i5 4670 o i7 4770

Abiss

Chapuzas Senior
Registrado
14 Abr 2013
Mensajes
1.480
Puntos
48
Buenas.

Como os comento,cual de los 2 preferis para gaming solo?
Obviamente se que es mejor el i7,pero estoy pagando 60€ mas basicamente por la tecnologia Hyper Threading (Multi Hilo) porque e estado mirando y son procesadores muy muy similares.

Seria un i5 4670 / K (Aun estoy mirando si vale la pena la version K,para ocearlo para el gaming) + MSI H97 Gaming 3
o un i7 4770+MSI H97 Gaming 3

Como os e dicho,exclusivo para gaming y que me dure unos 4 años para luego renovar un pc entero.
 
Pues puedes tener muchas opiniones y sobre todo los juegos que vayas a jugar, el BF4, el crisys por ejemplo si utilizan los 8 hilos del i7 o del fx-8xxx, asi a simple vista y pensando que los juegos que vendran aprovecharan esos hilos de trabajo seria mejor el i7 pero claro no somos adivinos, hoy por hoy en casi todos los juegos estan parejos excepto los que si aprovechan estos hilos. Si puedes permitirtelo el i7 y te curas en salud por lo que pueda venir, si vas justo y los juegos a los que juegas se aprovechan mejor del IPC superior que tiene intel sobre amd un i5.
 
El 8320 overclockeado tambien puede ser una buena opcion
No cabe esa posibilidad?
 
El 8320 overclockeado tambien puede ser una buena opcion
No cabe esa posibilidad?

La verdad es que no,ya que no me entusiasma el tema OC y en su momento ya cree muchos temas del tipico ''FX 8350 vs i5 3570k'' y en definitiva,practicamente cualquier i5 apartir del 3570 le gana en juegos,muchos nucleos a poco rendimiento no me convence :v
 
Ya pero me recomendaron crear otro ya que el suyo era render y gaming,donde obviamente era mucho mejor un i7 ^^

Ahh vale jajaja pense que igual no lo habias visto :p
 
En principio con un i5 tendria que ser suficiente para tirar con todo... yo pase por la misma cuestión y me decanté por el i7 por el mero echo de asegurarme unos años mas sin cambiar nada... lo que esta claro es:
Para ahora? mas que suficiente
Para dentro de 1 año? o menos? ni idea...
Depende de ti, pero cuanto mas inviertas a la larga menos cambiaras o gastaras

Claro... tambien tienes la opcion de pagar 100€ menos por el i5 y cuando necesites un i7 vender tu i5 y aportar algo mas... pero siempre perderas dinero para hcaer lo que podrias hacer ahora xD.
Tiene "cojo..." el asunto xD

PD: si estas dispuesto a sacrificar algun filtro en tal caso de que el i5 se quede corto tambien esta la posibilidad... al final... no deja de se run juego que te pasas en 3 dias... que "mas da" graficamente si esta con o sin filtros, el caso es pasar un buen rato no? si se puede bien, si no tambien.

Un saludo!
 
Si dices q no te entusiasma al OC pues coge el bloqueado un i5 te va muy bien para hacer cualquier cosa pero así mismo si puedes permitírtelo pues anda por el i7.
 
En principio con un i5 tendria que ser suficiente para tirar con todo... yo pase por la misma cuestión y me decanté por el i7 por el mero echo de asegurarme unos años mas sin cambiar nada... lo que esta claro es:
Para ahora? mas que suficiente
Para dentro de 1 año? o menos? ni idea...
Depende de ti, pero cuanto mas inviertas a la larga menos cambiaras o gastaras

Claro... tambien tienes la opcion de pagar 100€ menos por el i5 y cuando necesites un i7 vender tu i5 y aportar algo mas... pero siempre perderas dinero para hcaer lo que podrias hacer ahora xD.
Tiene "cojo..." el asunto xD

PD: si estas dispuesto a sacrificar algun filtro en tal caso de que el i5 se quede corto tambien esta la posibilidad... al final... no deja de se run juego que te pasas en 3 dias... que "mas da" graficamente si esta con o sin filtros, el caso es pasar un buen rato no? si se puede bien, si no tambien.

Un saludo!
Te refieres q por comprar un i7 baje en gráfica y tenga q bajar algunos filtros en ciertos juegos?
 
Hombre esta claro que si no tira bien con el i5 pongamos el caso... si bajas filtros y exigencia al juego... pues irá mejor, de todos modos tambien hay que saber que T.Grafica tiene.
 
Creo que pillare el i7,para fardear con los amigos :sisi3:
Va con una Msi R9 290
 
Arriba