• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gaming IEM HiFi con micrófono.

gaLLax1

Nuevo
Registrado
3 Mar 2014
Mensajes
44
Puntos
8
Buenas compis,

Busco unos auriculares in-ear para descansar de mis auriculares de diadema de vez en cuando.

Quiero que tenga micrófono para PC, he visto cosas en aliexprees pero no se hasta que punto es fiable/rentable.
No busco algo super pro, si no algo con las tres "b", bueno bonito y barato que me de el apaño.
Precio alrededor de 20€, si conocéis del tema y sabéis de alguno, por favor compartan su sabiduría.

Un saludo.
 
Hace poco me pillé los Moondrop Chu 2 que lo puedes encontrar en Aliexpress por 14€ sin micrófono o 19€ con tarjeta de sonido incorporada y micrófono, son bastante más cómodos que los Truthear Hola, si te pillas la versión sin micro aquí tienes un cable de muy buena calidad con micro 3.19€ 70% de DESCUENTO|Jcaly JC16S Cable de actualización OFC de 16 núcleos, auriculares HIFI con Cable de micrófono 0,78 MMCX QDC PIN para EDX ZS10 PRO C12 VX V90 T3 PLUS| | - AliExpress, también hay IEM con micrófonos boom como estos Kinera Celest Wyvern PRO que por lo que he visto suenan bastante bien pero no sabría decirte si son cómodos o no, algo importante que recalcar es que los filtros del Chu 2 son muy restrictivos y se obstruyen con facilidad por lo que si tienes bastante cerumen tendrás que desmontar los filtros y limpiarlos con agua oxigenada cada mes prácticamente.

Eso si te recomiendo encarecidamente que compres puntas de auriculares, ya que las que vienen incluidas normalmente no son las más cómodas, si tienes el canal de oído pequeño te recomiendo estos TRN T-Ear y si tienes el canal profundo estos Fiio HS18.
 
Muy buenas compañero.

Me uno a la recomendación de @Robits.
Pero con reservas.

Yo personalmente no cambio unos auriculares con diadema por unos IEM, por buenos que sean.

Por otro lado, te recomiendo que compres unos IEM que te gusten y con los que estés cómodo y adquieras el cable con micrófono por otro lado.
Algo tipo así:

Saludos.
 
Muchísimas gracias por vuestras respuestas @Robits @Josep83 ¡¡Menudo currazo!!
Yo personalmente no cambio unos auriculares con diadema por unos IEM, por buenos que sean.
No, yo tampoco, pero es para descansar de ellos de vez en cuando, ahora en verano soy una persona que suda solo con mirar el sol, me puedo permitir de vez en cuando darle un descanso y ventilar las orejas jajajajaja

Lo que ando buscando es algo tipo "Kinera Celest Wyvern PRO", pero perdonar mi ignorancia, al tener solo una conexión jack, al conectar al PC reconoce también el micrófono?

Un saludo y de nuevo muchas gracias.
 
Muchísimas gracias por vuestras respuestas @Robits @Josep83 ¡¡Menudo currazo!!

No, yo tampoco, pero es para descansar de ellos de vez en cuando, ahora en verano soy una persona que suda solo con mirar el sol, me puedo permitir de vez en cuando darle un descanso y ventilar las orejas jajajajaja

Lo que ando buscando es algo tipo "Kinera Celest Wyvern PRO", pero perdonar mi ignorancia, al tener solo una conexión jack, al conectar al PC reconoce también el micrófono?

Un saludo y de nuevo muchas gracias.
Tienes que mirar si lleva splitter para separar el micrófono y el audio, si no te compras uno que salen tirados de precio, comprueba bien que te da el largo del cable de los auriculares ya que suelen ser bastante cortos y es recomendable comprar un cable extensor con soporte de micrófono. Yo desde que me compré los Truthear Hola y ahora que uso los Moondrop Chu 2 he metido los cascos en el cajón y eso que tanto el HiFiMAN Sundara como el Sennheiser HD 600 me costaron más de 300€ cada uno.
 
ando buscando es algo tipo "Kinera Celest Wyvern PRO"
Si quieres comodidad, te recomiendo unos TRN MT4, MT4 Pro o TA3.
Suenan muy bien, con buen posicionamiento y tienen una forma que encajan muy bien dentro de la oreja sin notarse demasiado.
A esos le añades el cable que te he comentado antes y tienes un Combo Bracker.

Unos IEM que también suenan muy bien y con buen posicionamiento son los KZ PR3, aunque no son tan cómodos como los modelos de TRN.

Saludos.
 
No sabría que decirte, yo tengo chopocientos auriculares y más que he ido comprando para amigos etc..., más los que he usado en el curro, algunos de mucha pasta.
De Kz tengo dos multidriver, de 10 creo que eran, increíbles, y puede que haya pedido más de diez de varios precios para familia etc.
Ya los ZSN pro van muy bien para el precio que cuestan.
Están los Nice Hck que son más caros que Kz pero de más calidad, lo que no quiere decir que suenen mejor, pero están mejor fabricados.
Antes Kz era la marca que rompía con todo, ahora seguramente compraría Moondrop, de hecho yo tengo unos Aria snow que me ha quitado la jefa y de camino unos Chu 2 para una amiga, que son los segundos que compro ya.
Calidad precio es complicado comprar algo mejor, con el descuento bienvenida me costaron como 12€ que es para flipar.
También te digo que yo prefiero unos auriculares de diadema de lejos como algunos que se ha hablado por aquí y que he tenido en casa mucho tiempo, y de hecho prefiero los h6 pro que tengo para el ordenador también que son digamos "gaming", pero por lo que cuestan no se les puede poner pegas, para mi suenan mejor que auriculares que les triplican o cuatriplican el precio normal sin despeinarse.
Si quieres garantía aquí los puedes pillar por Amazon y todo por 4 o 5€ más del precio normal Ali.
Personalmente invertiría en un buen cable, tips etc...son igual una tercera parte del sonido final, aunque también te digo que a mi me venían los Kz con el cable con micro y lo primero que hice fue comprar uno bueno sin él....pero mi mujer sin micro tampoco los quiere por si la llaman etc, yo solo los quiero para música.
No puedo opinar de los Kinera o los TRN que comenta Josep83, pero sabiendo lo que aprecia el audio les daría un vistazo.
 
Arriba