Buenas, estoy pensando en pillar un PC en estos días y acudo a vosotros para echarme un cable en el PC.
Tambien pregunto si conviene esperar un poco para los nuevos procesadores.
¿Necesitas montaje?
Si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Alrededor de 1000€. Estirandose unos 100 € dependiendo de un minimo. Cuanto menos mejor xD.
¿Que uso le darás al ordenador?
Practicamente para juegos (MMO's tipo WoW,GW2, y futuros MMO, y algun FPS)
¿Necesitas algún periférico?
El teclado.
Si dispones ya de un monitor:*¿Qué resolución maneja tu monitor?
23 pulgadas 1080p
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
La cosa es que dure unos 4 o 5 añitos que es lo que llevo aguantando el actual (q6600, hd5770).
Sobre la caja, he pensado en la nox coolbay pero la que vaya mejor. La grafica seria la 7970 y si se pasa del presupuesto, todo es hablarlo.
Agradeceria que hiciese poco ruido y demas ya que aqui en Sevilla en verano con mi actual pc cuando lo apago parece que descubro un mundo nuevo en el que predomina el silencio.
Tambien pregunto si conviene esperar un poco para los nuevos procesadores.
¿Necesitas montaje?
Si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Alrededor de 1000€. Estirandose unos 100 € dependiendo de un minimo. Cuanto menos mejor xD.
¿Que uso le darás al ordenador?
Practicamente para juegos (MMO's tipo WoW,GW2, y futuros MMO, y algun FPS)
¿Necesitas algún periférico?
El teclado.
Si dispones ya de un monitor:*¿Qué resolución maneja tu monitor?
23 pulgadas 1080p
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
La cosa es que dure unos 4 o 5 añitos que es lo que llevo aguantando el actual (q6600, hd5770).
Sobre la caja, he pensado en la nox coolbay pero la que vaya mejor. La grafica seria la 7970 y si se pasa del presupuesto, todo es hablarlo.
Agradeceria que hiciese poco ruido y demas ya que aqui en Sevilla en verano con mi actual pc cuando lo apago parece que descubro un mundo nuevo en el que predomina el silencio.