• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Gaming PC ~1000 €

Machio

Nuevo
Buenas, estoy pensando en pillar un PC en estos días y acudo a vosotros para echarme un cable en el PC.
Tambien pregunto si conviene esperar un poco para los nuevos procesadores.

¿Necesitas montaje?
Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Alrededor de 1000€. Estirandose unos 100 € dependiendo de un minimo. Cuanto menos mejor xD.

¿Que uso le darás al ordenador?
Practicamente para juegos (MMO's tipo WoW,GW2, y futuros MMO, y algun FPS)

¿Necesitas algún periférico?
El teclado.

Si dispones ya de un monitor:*¿Qué resolución maneja tu monitor?
23 pulgadas 1080p

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
La cosa es que dure unos 4 o 5 añitos que es lo que llevo aguantando el actual (q6600, hd5770).
Sobre la caja, he pensado en la nox coolbay pero la que vaya mejor. La grafica seria la 7970 y si se pasa del presupuesto, todo es hablarlo.
Agradeceria que hiciese poco ruido y demas ya que aqui en Sevilla en verano con mi actual pc cuando lo apago parece que descubro un mundo nuevo en el que predomina el silencio.

X9Jfydl.jpg

Esperar... sería para junio en el mejor de los casos, y la diferencia entre Ivy y Haswell no compensa en gran medida.

Ajustarlo ha sido muy difícil, sobre todo por la 7970... si puedes invertir más, añadiría disipador NZXT Havik140 y caja Zalman Z11 Plus, se te queda en 1076 euros. Aunque para el uso que requieres es mucha gráfica y vería algo más compensado (con SSD) como indica Rusbelio.

Ver el archivo adjunto 666

Gracias a ambos por contestar.

Unas cosillas, sé que el wow por ejemplo no requiere mucho, pero mi expectativa en principio es para furutos MMOs tambien como por ejemplo el "skyrim" que seguro que necesitara mas grafica. Aun asi me rentaria por ejemplo la 7870 de Rusbelio?

En el caso de la 7970 es suficiente con esa fuente? O mejor apurar y pillar una FSP de 750?

Otra cosa, siempre veo que recomendais el SSD de samsung que yo contaba con comprarlo ya que tambien leí que van bien para los MMORPGs o quizas me lo haya inventado xD. Porque dicho SSD? Es que veo que tiene menos escritura. Lo pregunto porque desconozco este tema.

Gracias de nuevo.

Esa gráfica a máximo consumo son unos 230W, por lo que aún te sobraría 400 para todo lo demás, de ahí resta CPU (77w) y ya ves todo lo que sobra para el resto que no consume nada.

SSD mucho mayor tiempo de lectura y escritura, para juegos con mundos extensos reducen los cortes entre zonas del mapeado y carga de las texturas del mundo.

7970 tienes gráfica hasta aburrirte... 7870 con el paso del tiempo ya se irá limitando... una opción media sería una 7950 + SSD.

Otra cosa, siempre veo que recomendais el SSD de samsung que yo contaba con comprarlo ya que tambien leí que van bien para los MMORPGs o quizas me lo haya inventado xD. Porque dicho SSD? Es que veo que tiene menos escritura. Lo pregunto porque desconozco este tema.

Mira esta comparativa http://www.disfrutadelcastigo.com/2013/03/analisis-ssd-samsung-840-pro.html

La ventaja fundamental del SSD Samsung 840 es su velocidad de acceso a los datos. Es más importante la velocidad de lectura (para un uso normal), de hecho la diferencia de tiempo de escritura entre el 840 y el 840 Pro sólo la notarías si te dedicas a codificar vídeo de forma intensiva... Para lo que tu quieres, que es un uso gaming, donde lo que te aporta el SSD es que carguen rápido los mapeados, la velocidad de escritura no te afecta para nada.

Mira esta comparativa http://www.disfrutadelcastigo.com/2013/03/analisis-ssd-samsung-840-pro.html

La ventaja fundamental del SSD Samsung 840 es su velocidad de acceso a los datos. Es más importante la velocidad de lectura (para un uso normal), de hecho la diferencia de tiempo de escritura entre el 840 y el 840 Pro sólo la notarías si te dedicas a codificar vídeo de forma intensiva... Para lo que tu quieres, que es un uso gaming, donde lo que te aporta el SSD es que carguen rápido los mapeados, la velocidad de escritura no te afecta para nada.

Perfecto. Asi es la cuestión y no hay nada más que añadir a ello vamos.

Se agradece la aclaración, ya queda claro.

Estoy barajando de si tal, apurar cerca de los 1200€ para la 7970.

Es que tambien me comprare mas adelante un monitor de 27 pulgadas, seguramente el benq VA, y un raton tipo Razer Naga o el de logitech y por ello tampoco es plan de gastar tanto

Hombre, mi presupuesto + el SSD Samsung 840 de 120 GB son unos 1129 + teclado sencillo, unos 1145 euros.