• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Gaming PC presupuesto 1500 aprox.

TheAlmogaver

Nuevo
Buenas!

Tras una recomendacion de unos amigos, me he registrado para solicitar presupuesto a ver si me podeis ayudar.

El presupuesto es el Maximo que me quiero gastar. NO necesito tarjeta grafica por ahora. NO necesito discos HDD ni SDD.

He cogido Coolmod porque ya les he comprado y me gusta su servicio, pero tambien acepto presupuestos de PcComponentes, faltaria mas :)

Gracias!

Buenas!

Tras una recomendacion de unos amigos, me he registrado para solicitar presupuesto a ver si me podeis ayudar.

El presupuesto es el Maximo que me quiero gastar. NO necesito tarjeta grafica por ahora. NO necesito discos HDD ni SDD.

He cogido Coolmod porque ya les he comprado y me gusta su servicio, pero tambien acepto presupuestos de PcComponentes, faltaria mas :)

Gracias!
Hola, ¿Podrías decir qué gráfica tienes?

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Tengo una GTX 960. Es posible que necesite algo superior?

Graciass
Tu monitor es 4K ¿No? ¿Juegas a esa resolución o te basta con 1080p?

Bueno, esta sería mi idea a falta del disipador y la tienda que más te guste:

d6a89a6a782cb7fc839da00abc93e657.jpg

Aunque si prefieres esperar Mejor, ya que está AMD Ryzen a punto de salir, a ver qué piensas (Obviamente vendiendo tu gráfica, etc...)

Muchas gracias!

realmente mi 960 no puede con esa resolucion pero pensaba que era por mi procesador/placa/memoria actual.

Esperar: la eterna decision, nunca me espero y a veces si que me he arrepentido pero no es el caso, tu configuracion me parece ideal.

Tienda: me recomiendas alguna especial¿?

Disipador: ni flowers, tu mismo, acepto totalmente tu sugerencia!

Gracias por tu ayuda!!!!!

TheAlmogaver Yo que tu con 16gb tendria de sobra y pondría una paca base mas cara y más buena que esa. Por lo demás es un bicho, no olvides que la placa base es como el ''esqueleto'' en un humano tiene que se lo suficientemente bueno para llevar esas cosas ta grandes (es mi recomendación, igualmente esa placa te sirve)

Que placa me recomendarias? Siempre he sido fan de Asus pero estoy un pelin desconectado de la actualidad realmente...

Gracias!

TheAlmogaver soy amante de asus, tengo una Z170 aunque ahora salieron las Z270, mi recomendación es esta: Asus ROG Strix Z270F Gaming me encanta demasiado tio la veo ideal... para tu equipo, Otra cosa para que ya fuese la ostia sería invertir un pelin más en una caja con metraquilato que puedas observar tu pc desde afuera y colocarle una tira led por dentro sería la polla y creo que ese tema te gusta. :D con lo que te ahorras en ram metele una placa como la que te he pasado y si te mola lo que te he dicho pues al lio. (las tiras led están en amazon por nada y menos.. 14 euros o asi)

@Citriko Jaja gracias. Si, me mirare todo lo que comentas!

De disipadores no tengo ni idea, osea que si me orientais me lo compro pero ya!

Y tema RAM, si ahora bajo a 16GB en cualquier momento puedo meterle 16GB mas verdad? Los kits no se autolimitan, cierto?

Gracias!

Cierto TheAlmogaver compra dos slot de 8gb y listo y así tienes otros dos slots libres para un futuro, con 16gb vas a tener de sobra vaya, disipador yo tengo esté: Raijintek Triton |PcComponentes
yo claramente te recomiendo el mio lo tengo puesto y va de escandalo pero sino te puedes pillar uno de estos; Corsair Cooling Hydro Series H60 |PcComponentes
El mio es muy bonito en comparación con los corsairs ya que al ser de color mola más.. jaja un saludo crack

Critiko muchas gracias! Pues me lo miro todo y hago el pedido posiblemente PCComponentes.

Graciassss