• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gaming Wireless Keyboard

Krilinmortal

Chapucillas
Buenas amigos, por más que busco en temas similares en el foro no encuentro lo que quiero...
Estoy un buscando un teclado gaming entre 20-30 € que sea inalámbrico
He visto algunos buenísimos, con muy buena pinta por ese precio, mecánicos, programables y demás pero ninguno que sea inalámbrico.
Con que fuese wireless y bueno pa gaming me apañaría.
A ver si conocéis alguno, y si está en pccomponentes mejor que mejor.

Es que gaming e inalámbrico no calza... mecánicos por ese precio lo dudo... xD

Mirando en PCC... naita... mejor cable.

mecanicos a 20-30€??? ande los has visto

Me he equivocado sorry
No mecánico, pero tampoco lo necesito así la verdad
Me apañaría con un buen teclado inalámbrico gaming por ese precio
Porque dices que gaming e inalámbrico no calza??
Para mi es mucho más cómodo, soy anticable y juego en un pantallón que me obliga a estar lejos de la tele

Me he equivocado sorry
No mecánico, pero tampoco lo necesito así la verdad
Me apañaría con un buen teclado inalámbrico gaming por ese precio
Porque dices que gaming e inalámbrico no calza??
Para mi es mucho más cómodo, soy anticable y juego en un pantallón que me obliga a estar lejos de la tele

Porque la velocidad de la tranmision de datos por cable es mayor que sin ellos.

Porque la velocidad de la tranmision de datos por cable es mayor que sin ellos.

Me acabas de dejar flipao...Entonces se generaría como un pequeño efecto lag?? Se notaría en juegos rápidos tipo shooter?? Si fuese así lo mismo tendría que plantearme el cable....

Yo no conozco a nadie que juegue seriamente a algún fps(cs,bf o cod) y que use inalámbrico

EDITO: Por ese precio uno inalambrico sera de uso basico,si quieres usar un teclado inalambrico bueno sera mas caro mientras que por 20-30€ te puedes encontrar un teclado con cable que sea decente.

Última edición:
Muuuuuuuchas gracias amigos por vuestras respuestas!! Ya me hago una idea de como va la cosa
Entonces he decidido que pillare uno para gaming con cable y por ese precio

Si fuerais yo, que modelo de pccomponentes conpraríais?
Me gustan bastante planos, con poco o nada de pendiente, tipo portatil

Lo subo que voy con prisa.

Me imagino que se te olvidaría la recomendación. No pasa nada amigo, si puedes bien, pero si estás muy liado ya pregunto yo por ahí.
Gracias de todos modos.

Me imagino que se te olvidaría la recomendación. No pasa nada amigo, si puedes bien, pero si estás muy liado ya pregunto yo por ahí.
Gracias de todos modos.

por cable estas dispuesto?, inalambrico ya te dije el que vi aunque este en dicha pagina que comentas, si es por cable ahi otras opciones

Me habéis convencido a cable, necesito rápida respuesta para gaming (aunque soy de jugar con gamepad) así que si me gustaría una buena recomendación de uno con cable que esté en pccomponentes