• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gaming x/z memoria Micron

IMANOL

Chapuzas Senior
Registrado
17 Mar 2014
Mensajes
1.151
Puntos
48
Edad
41
Buenas tardes:

Alguien sabe si el problema de las memorias Micron en las gtx 1070 esta solucionado? Me quiero pillar una pero ese problema me echa para atras.

Gracias!!
 
En las Msi gaming x/z 1070 queria decir
 
Creo que se solucionó con actualización de bios, el problema si no me equivoco es que no daba el voltaje suficiente a esas memorias. Pero si alguien sabe algo más que lo comente.
 
Quiero decir, si ahora compto una de ellas, tendre que actualizar la bios de dicha tarjeta o vendra ya solucionado?
 
Yo tengo una inno3d twin 2x gtx 1070 y con la actualización de bios el problema se resolvió

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
Yo tb leí que se solucionó con la actualización de la BIOS
 
Yo tengo una 1070 Gaming X 8GB con Micron y problemas 0, la mia tiene la ultima BIOS que hay en la web de MSI y es la 86.04.50.00.2A, asi que ni idea, voy a bichear por internet a ver...
 
Arriba