• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Gaming y multimedia por 1200€

Ostras no me acordaba de tus preferencias estéticas. Que pena que esta sea B150 y mini-ATX MSI B150M MORTAR ARCTIC
 
  • Like
Reacciones : Von
Ostras no me acordaba de tus preferencias estéticas. Que pena que esta sea B150 y mini-ATX MSI B150M MORTAR ARCTIC

:sherlock: Oncircle

4vh6E5P.png


Por suerte se puede mantener apagado

GIGABYTE H170-D3HP > 119,50 €
GIGABYTE Z170-HD3P > 122,50 €

En que se diferencian esos modelos? Vale la pena subir 3 euros supongo, para pillar la Z170-HD3P?

Edit: Perdon, estuve revisando el tema y si me recomendaste la Z170, asi que le pongo esa :p
 
Última edición:
:sherlock: @Oncircle


Por suerte se puede mantener apagado

GIGABYTE H170-D3HP > 119,50 €
GIGABYTE Z170-HD3P > 122,50 €

En que se diferencian esos modelos? Vale la pena subir 3 euros supongo, para pillar la Z170-HD3P?

Edit: Perdon, estuve revisando el tema y si me recomendaste la Z170, asi que le pongo esa :p

La única diferencia entre ambas es el chipset y lo que ofrece este: la GIGABYTE Z170-HD3P permite hacer overclok a la CPU y a las memorias hasta 3200MHz. La GIGABYTE H170-D3HP no admite overclok y solo gestiona memorias de 213MHz.

En cuanto a la placa en sí, la H170 tiene mejor chipset de sonido: Realtek[SUP]®[/SUP] ALC1150 codec, por el Realtek [SUP]®[/SUP] codec ALC887 en la Z170. La Z170 tiene 3 conectores SATA exprés por 2 la H170. La H170 tiene una ranura PCI más.
 
Arriba