• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ganancia overclock

odyn

De profesión Chapuzas
Hola, tengo un 4670k, el cual puse a 4,2, y pasandole el benchmark del assasin origin he visto que solo gano 1 fps (58 fps), ¿Cuanto fps aproximadamente se suelen ganar con un overclock como el mio?

Edito: He pasado el benchmark del total war warhammer y no ha habido ninguna diferencia de fps (44,5 fps) entre tenerlo de stock y tenerlo overclock (la grafica es la que me limita). En la proxima compra del micro me voy a plantear comprarlo K.

Última edición:
En juegos las ganancias suelen ser minimas salvo si el juego es muy cpu dependiente o si tuvieras cuello de botella y justo con OC lo evitas pues si que lo notarias, pero si el procesador puede y es potente como el tuyo, la experiencia (a no ser de que andes mirando numeros, fps,... Etc) es la misma, no aprecias nada visualmente vamos.