Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Muy complicado de decir, si fuese la 710 de GDDR5 te diria que sin ninguna duda, con la de DDR3 que es la tuya quiero pensar que es ligeramente mas potente, pero son muy similares.
Ganarías algo en rendimiento, pero muy poquito. La 710 es una gráfica destinada a uso ofimático y/o para equipos muy antiguos o poco potentes. Yo te diría que no vale la pena para tu equipo pero como es regalada yo la tendría de resguardo por si acaso llega un dia de que la de tu integrada dejase de funcionar y no tengas otra a mano.