• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Garantia de de los componentes en un pc comprado montado

tripple

Master Chapuzas
Registrado
26 Ago 2016
Mensajes
4.749
Puntos
113
Buenos dias,

Una duda que me surge, mi pc lo compre ya montado, y viendo la factura, solo se incluye un articulo que es el pc en si. En caso de querer vender la grafica, que aun esta en garantia, como podria al comprador dar una factura o algo que acredite dicha garantia?

La compra la realice en pcc, por si alguien a pasado por algo asi y podria explicarme que es lo que hizo.

Un saludo.
 
Perderias la garantia.

No debes tocar nada del pc hasta que acabe la susodicha ya que si el pc te falla deberias mandarlo enterito tal cual lo comprastes. Es más no se si puedes abrirlo siquiera. Mira por la tapa del lateral si tienes una pegatina entre dicha tapa y la parte de atras. Si es así para abrir la tapa lateral romperias la pegatina y adios garantia.
Alguien que haya comprado un pc armado en pccom te dirá mejor.

Al menos en tiendas normales de barrio lo hacen así para asegurarse que no tocas e incluso PC´s de marca lo hacen.
 
Creo que no me he explicado bien, es una torre montada por ellos, sin marca, componentes sueltos. De echo, hay que abrir el pc segun te llega para quitarle las protecciones para el viaje y demas. Y si no puedes abrirlo, como se supone que vas a limpiar el pc?
 
Arriba