• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Garantía en memorias.

yokese

Chapucillas
Me he comprado unas Crucial Ballistix 3600 MHz DDR4 CL16 y en una esquina tiene un sello de limited lifetime warranty, ¿esto qué significa? Porque parece un contra sentido, por un lado te dice que la garantía está limitada a un símbolo de infinito y las palabras "de por vida"

d7d3e197cc0289a0072b171c6a18c5a7.png

A ver si alguien me lo explica. En la tienda dicen que tienen 3 años de garantía, como todo producto electrónico a día de hoy...

Tiene garantía de por vida por el fabricante, los 3 primeros años la garantía la tramitas con la tienda, luego directo con fabricante.

"Limited" se pone porque la gente es muy cuca y si le dices garantia de por vida, se la pilla con papel de fumar y piensa que 10 años despues habiendolas tratado de cualquier manera, van a cubrir por garantia. Se cubre de por vida bajo ciertas condiciones "limitadas", no de por vida y ya.

"Limited" se pone porque la gente es muy cuca y si le dices garantia de por vida, se la pilla con papel de fumar y piensa que 10 años despues habiendolas tratado de cualquier manera, van a cubrir por garantia. Se cubre de por vida bajo ciertas condiciones "limitadas", no de por vida y ya.

Ya, comprendo. O sea, será que si devuelves las memorias pasados, yo que sé, 10 años, y ven que están tratadas como el culo, pues te dicen que te las comas, ¿no? Pero si ven que es fallo del producto en sí sin observar malos tratos pues te lo cubren, ¿no?

Básicamente si. Es la típica cosa de marketing que saben que raro será que alguien tire de garantía y se supone que da confianza a la hora de la compra.