• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Garantia Gráfica GTX 770 Ebay Alemania

Webah

Nuevo
Hola Chapuzeros! Sigo desde hace mucho tiempo la web, y al final me he lanzado a registrarme y a escribir por el foro, hoy escribo para ver si podrías resolverme una duda que tengo sobre la garantía de mi gráfica.

Me compre el 24 de Noviembre en EBAY una Gainward GTX 770 2GB a una tienda alemana (me pareció muy fiable).
Concretamente esta:
http://www.ebay.es/itm/141478657260?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

Salieron muy pocas por ese precio y aproveche y la compré ya que estaba en búsqueda de una y me parecio un precio muy bueno para una 770.

El caso es que la gráfica va perfecta, puede que sea un poco 'calentorra' (también tengo una caja 3GO y no es muy buena que digamos ventilando), pero en general estoy muy contento con ella en todo.

Mi duda está en que no me venía ningún papel con la garantía ni nada. Dónde puedo ver la garantía que tiene (si es que tiene) y cómo podría tener un papel de la tienda que me la certifique. Lo unico que viene dicho en la descripción (en alemán -.-') es la política de devoluciones. No se si por ley ya viene una garantía dada. Informarme por favor ;)

Sobre todo es porque ahora que he ahorrado un poco estoy pensando en venderla y comprar una 970.

Muchas gracias y un saludo!

La factura de compra....

Si, la caja influirá muy negativamente, luego habría que ver el disipador.

Con la factura de compra de ebay entonces valdría para certificar que la gráfica tiene garantía?

De disipador tengo el katana 4, y compré dos ventiladores corsair af120 de rendimiento (no silent) para que introdujeran y sacasen más aire de la caja y algunos grados menos gané,
pero también al ser muy grande la gráfica (ocupa toda la mitad de la caja) poca fluidez de aire hay ahí XD

Saludos!