• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Garantía válida tarjeta segunda mano

Aaron1984

Nuevo
Hola a tod@s, he adquirido hace poco una 3070 FE de segunda mano. El vendedor me dio una copia de la factura. Antes de hacer el trato, contacté con ATT de la tienda (no sé si puedo postear el nombre) para preguntar si podría utilizar la garantía si fuera necesario. Me dijeron que sin problemas, solo necesitaba los datos de la factura. Posteriormente me he dado cuenta de que el número de DNI del comprador no aparece.

Mi duda es si sabéis si esto podría suponer un impedimento. Imagino que lo taparía por privacidad. No estoy seguro.

Un saludo y gracias.

Última edición:
Hola a tod@s, he adquirido hace poco una 3070 FE de segunda mano. El vendedor me dio una copia de la factura. Antes de hacer el trato, contacté con ATT de la tienda (no sé si puedo postear el nombre) para preguntar si podría utilizar la garantía si fuera necesario. Me dijeron que sin problemas, solo necesitaba los datos de la factura. Posteriormente me he dado cuenta de que el número de DNI del comprador no aparece.

Mi duda es si sabéis si esto podría suponer un impedimento. Imagino que lo taparía por privacidad. No estoy seguro.

Un saludo y gracias.
hola compañero, imagino la factura será de ldlc.

la factura q tengo yo de mi antigua 3080ti tampoco muestra DNI.

es decir en la factura en si no sale.

hola compañero, imagino la factura será de ldlc.

la factura q tengo yo de mi antigua 3080ti tampoco muestra DNI.

es decir en la factura en si no sale.
Sí, es LDLC. Muchísimas gracias por mirarlo. Pues estupendo entonces.