• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gb ram móvil

taznor89

Chapuzas Senior
Registrado
31 May 2015
Mensajes
1.670
Puntos
63
Edad
35
Hola
Soy el futuro ex dueño de un iPhone XS ,a mi padre se le a cascado su móvil y como el mío está literalmente nuevo se lo regalaré para reyes

he pensado en comprarme el Xiaomi mi 10 T ( no lite ni pro )

Ahora es viene mi duda existencial, ya que tengo una promo guardada desde hace 1 mes pero por temas Covid no pude ir a buscarla y me la reservan hasta el 31 de diciembre

tengo 2 opciones , pero no se si la opción de 6 o 8gb ram

La versión de 6 gb con el Mi Electric Scooter Essential ( patinete eléctrico y móvil ) por 500 euros

o

por 430 euros el mi 10 y versión 8gb
( https://www.elcorteingles.es/electr...mi-10t-8-gb--128-gb-cosmic-black-movil-libre/ )
Pero sin patinete

que saldría más a cuenta en gb de ram o si se notaría ?

el móvil lo usaría para redes y juegos online tipo black Desert Mobile o Call Of Duty )
 
La ram es muy importante si tienes muchas app abiertas a la vez asi que seria interesante saber que apps sueles usar por si vas a dar un uso muy especial, y como con el paso del tiempo cada vez las apps abiertas son mas grandes hace falta mas ram.

Yo calculo que si tu uso es normal, los 8GB seran utiles si vas a usar mas de 3 años el telefono pero si piensas cambiar el movil antes de esos 3 años no te hara falta.
 
La ram es muy importante si tienes muchas app abiertas a la vez asi que seria interesante saber que apps sueles usar por si vas a dar un uso muy especial, y como con el paso del tiempo cada vez las apps abiertas son mas grandes hace falta mas ram.

Yo calculo que si tu uso es normal, los 8GB seran utiles si vas a usar mas de 3 años el telefono pero si piensas cambiar el movil antes de esos 3 años no te hara falta.
Pues la verdad es que el patinete no me pica mucho y ahora pondrán normativas como que ....XD

pues juego a black deset,Pokémon Go, Wild Rift, redes sociales etc etc

el de 8gb me llama bastante y está a buen precio la verdad
Mi antiguo teléfono es un iPhone XS, no se si notaré mucha diferencia de ese Xiaomi a iPhone
 
Arriba