• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

GE73 Raider o GS73 Stealth

mtrsch

Nuevo
Registrado
3 Feb 2019
Mensajes
12
Puntos
0
Hola, mi viejo portatil se muere, y para la compra del nuevo tengo dudas... dudo entre:

* MSI GE73 Raider 8RE-023XES - Ordenador portátil Gaming 17.3" FullHD 120Hz (Intel Core i7-8750H, 16GB RAM, 1TB HDD + 256GB SSD, Nvidia GTX 1060 de 6GB, Sin Sistema Operativo) Teclado QWERTY Español

* MSI GS73 Stealth 8RE-007XES - Ordenador portátil Gaming 17.3" Full HD 120 Hz (Coffeelake i7-8750H, 16GB RAM, 1TB HDD + 256GB SSD, Nvidia GeForce GTX 1060 6GB, Sin Sistema Op.) Teclado QWERTY Español

¿Que diferencia hay entre los dos?

¿Son buena opciones? ¿Me recomendáis algo?

Quiero algo potente que me permita jugar y editar video y fotos. Y que no se quede obsoleto nada más comprarlo.

Agradeceria vuestra ayuda. Mil gracias!!
 
Si las especificaciones estan bien. El raider es mas grueso 1 centimetro que en portatiles es bastante y 500 gramos mas pesado pero a cambio tiene un sistema de refrigeracion superior de 7 disipadores de cobre frente a 5 (imagino que se refiere a tuberias de cobre pero estara mal traducido o explicado), altavoces y subwoofer mas potentes y una bateria de 6 celdas contra 3 celdas.

Son muy buenas opciones la pega que le veo es que la 1060 es para jugar a calidades altas o ultras a unos 60hz que son 60fps si queremos jugar cerca de los 120hz que es para lo que esta preparada tu pantalla que da mayor sensacion de fluidez tendremos que bajar a calidad media y con los juegos nuevos sera media/baja. Asi que lo ideal para que nos dure bastantes años sobretodo en juegos seria una grafica como la gtx1070 o la gtx 2060 pero ya nos vamos en estos mismos portatiles a 1630e minimo a no ser que encuentres alguna oferta buscando en webs como el chollometro.
 
Gracias!! Tendré en cuenta tu recomendación, buscaré que sea con la 1070, que ya que tengo que gastar prefiero que sea en algo que me dure en el tiempo.
 
Gracias!! Tendré en cuenta tu recomendación, buscaré que sea con la 1070, que ya que tengo que gastar prefiero que sea en algo que me dure en el tiempo.
Es que para lo que buscas que es que te dure tiempo y jugar a 120hz es lo que necesitas la gtx1070 tendrás gráfica para bastantes años sin problemas. Solo tendrás que aprende un poco a configurar la calidad gráfica en los juegos xq jugar a cálidad ultra resta muchos FPS y normalmente hay que bajarlo a cálidas alta o muy alta.

Para ponerte en situación por si encuentras ofertas gráficas superiores son la 2070 y la 1080. Y la 2060 es ligeramente peor que la 1070 pero sería el mínimo de tarjeta que compraría, la 2060 es superior a la 1060. (La 1060 have 3 años cuando salió estaba muy bien para 60hz pero hoy en día se nota que se está quedando anticuada y la cuesta más mover los juegos modernos)
 
Cierto, prefiero pagar más y que el portátil dure y tarde más en quedarse obsoleto que luego tirarme de los pelos a los dos años porque se atasca, porque en esto de la tecnología lo que compras por la mañana ya está anticuado por la tarde...

Ahora solo queda ver en donde lo compro y por cuanto :)
 
Arriba