• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Geforce 8800 Ultra vs Radeon HD 6870 1GB DX11

ternet

Nuevo
Registrado
21 Sep 2015
Mensajes
4
Puntos
1
Me gustaría que me digáis si la Radeon HD 6870 1gb dx11 es compatible teniendo en cuenta que actualmente tengo la 8800 ultra. Mi pc tiene lo siguiente:

S.O: windows 8.1
CPU: QuadCore Intel Core 2 Quad 8300, 2500 Mhz
Placa: Asus P5Q SE2
Fuente: 900w
 
Si mi GTS 250 es el refrito de esa gráfica!

Tu PC puede usar esa gráfica, pero tienes un PC viejo que no tirará muy bien los juegos, porque la CPU creará cuello de botella.

El s.o está bien, la fuente, demasiada potencia (y a saber qué marca es), la placa y la CPU son muy viejos (LGA 775). Por menos de 150€ puedes pillar de segunda mano placa base+cpu decente (en este mismo foro, en el apartado de compra-venta).
 
Si mi GTS 250 es el refrito de esa gráfica!

Tu PC puede usar esa gráfica, pero tienes un PC viejo que no tirará muy bien los juegos, porque la CPU creará cuello de botella.

El s.o está bien, la fuente, demasiada potencia (y a saber qué marca es), la placa y la CPU son muy viejos (LGA 775). Por menos de 150€ puedes pillar de segunda mano placa base+cpu decente (en este mismo foro, en el apartado de compra-venta).

Pero es mejor o peor que la 8800 ultra? Con este pc y la tarjeta que tengo ahora me tira el Arma 3 genial, no busco un pedazo de ordenador ni de tarjeta, solo algo equivalente a la tarjeta que tengo puesto que esta ya me está dando fallos y es más que nada para sustituirla. Ten en cuenta que no busco jugar a otros juegos ni nada parecido.
 
Pero es mejor o peor que la 8800 ultra? Con este pc y la tarjeta que tengo ahora me tira el Arma 3 genial, no busco un pedazo de ordenador ni de tarjeta, solo algo equivalente a la tarjeta que tengo puesto que esta ya me está dando fallos y es más que nada para sustituirla. Ten en cuenta que no busco jugar a otros juegos ni nada parecido.

La HD que has puesto es mejor.
 
Arriba