• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Geforce FX 5200 128 mb

UnNovatoMas

Chapuzas Junior
Registrado
3 Ago 2013
Mensajes
539
Puntos
18
Buenas a todos! escribo por aquí, por que como siempre, no sé donde tengo que entrar para escribir el problema que tengo así que perdonarme. La cuestión, es que tengo un pc bastante antiguo, del año 2002 ni más ni menos jajaj, y sí, es muy muy antiguo pero funciona muy bien, va rápido y no se bloquea, siempre que le haga un buen mantenimiento claro. La tarjeta gráfica, es de las antiguas una Geforce FX 5200 de 128 mb, que no da para mucho pero tampoco suelo utilizar ese pc. Lo que ocurre, es que los videos de youtube van lentos, y ya he probado de todo, y nada, la conexión no creo que sea ya que tiene 20 mb de los cuales me llegan unos 14 creo, tengo 1gb de ram. Los drivers instalados son los de la web de nvidia, pero no sé si son los correctos para esa tarjeta, me han recomendado instalar estos drivers ForceWare Release 169 WHQL, pero no sé, intento buscar alguna opinión más. También creo que tengo por alli el cd. A lo mejor la gráfica no tiene nada que ver con el problema de youtube pero será mejor asesorarme. Gracias y un saludo a todos!
 
Pues con los drivers de la pagina de Nvidia vas bien. Eso si.. andas corto de RAM. Si pudieras ponerte 2GB notaría la diferencia... incluso puede venir de ahí el problema con Youtube.
 
Sí, tengo poca RAM, pero creo que no se puede ampliar más. A no ser que compre dos tarjetas de 1 gb, pero me dejaría unos 100 euros más o menos. Es que sé que en lo de youtube ha habido problemas con el plugin y a mucha gente le iban lentos los vídeos, algunos desactivando la aceleración del hardware les ha funcionado pero a mi nada. Y estuve buscando, y vi que dicen que los drivers que hay en la web de nvidia, aunque sean compatibles, suelen ser muy nuevos y dan errores para esta gráfica, y para las antiguas así que no sé. Intentaré buscar alguna solución, por que hace un tiempo los videos me iban bien.. =(. Gracias por contestar!
 
Arriba