• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

geforce game ready driver, qué es?

Nevermore

Chapucillas
Cuando abro el software de NVIDIA, me sugiere actualizar controlador, indicándome lo dicho: GEFORCE GAME READY DRIVER.

Qué es y, lo más importante, es útil?

Es el nombre "bonito" que le ponen a los drivers no-BETA NVIDIA.
Vamos, son los drivers de toda la vida, simplemente te esta avisando el GeForce Experience que hay una nueva versión disponible.

Es el nombre "bonito" que le ponen a los drivers no-BETA NVIDIA.
Vamos, son los drivers de toda la vida, simplemente te esta avisando el GeForce Experience que hay una nueva versión disponible.

Buf, como se nota que no tengo ni pajolera idea, jajaja.

Es aconsejable instalarlos?
Realmente aumenta el rendimiento en algunos juegos, como dicen?

Cuando abro el software de NVIDIA, me sugiere actualizar controlador, indicándome lo dicho: GEFORCE GAME READY DRIVER.

Qué es y, lo más importante, es útil?
Game Ready significa que simplemente implementan perfiles óptimos para los últimos juegos que han salido, pero no ofrecen ninguna mejora ni implementación tecnológica nueva.

Instalado está, como no molesta, bienvenido sea.

Instalado está, como no molesta, bienvenido sea.
Si no vas a jugar a ninguno de los juegos nuevos cuyos perfiles optimizan, no es recomendable instalarlos ya que ha sucedido que no sólo no implementa ninguna mejora, sino que se ha cargado algo por el camino.

Si no vas a jugar a ninguno de los juegos nuevos cuyos perfiles optimizan, no es recomendable instalarlos ya que ha sucedido que no sólo no implementa ninguna mejora, sino que se ha cargado algo por el camino.

Pues a alguno jugaré. Pero ahora que dices eso...

Mira que he preguntado si es aconsejable instalarlos...? XD

Pues a alguno jugaré. Pero ahora que dices eso...

Mira que he preguntado si es aconsejable instalarlos...? XD

Son los drivers para las tarjetas gráficas de nvidia. Tienes y es obligatorios instalarlos ya que sin ellos no puedes jugar o jugarias con un rendimiento muy pobre.
Yo tengo los últimos desde la semana pasada y 0 problemas. De vez en cuando salen actualizaciones nuevas cuando salen juegos nuevos. Lo recomendable es instalarlos cuando vas a comprar un juego y quieres que funcione bien. Ha ocurrido recientemente que sacaron unos que dieron muchos problemas. Si no quieres el último drivers el mejor es el 362.00