• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA GeFOrce GTX 1050 OC 2GB GDDR5

tiadrover

Nuevo
Registrado
31 Ene 2018
Mensajes
4
Puntos
0
Edad
34
Hola. Quiero montar una tarjeta grafica GeFOrce GTX 1050 OC 2GB GDDR5 en una placa base pero no tengo PCI Express x16 3.0, es 2.0 . habria algun problema? Rendiria mucho menos?

Por otro lado mi fuente de alimentacion es de 450w seria eso tambien un problema? veo que la tarjeta grafica que quiero poner precisa un minimo de 300w.

Muchas gracias por su ayuda.

Hasta pronto!
 
Hola drover, bienvenid@.

Es más importante conocer el resto del equipo (cpu, ram...) que lo que comentas. No tendrías problemas, rendiría al 100% siempre y cuando el resto acompañe

De hecho en gráficas de Gama Alta (tipo gtx 1070) no hay un decremento en usar pcie v2.0
 
Si es como dices, no de debería de haber ningún problema. Solo que los demás componentes estén a la par de la GPU.
Un saludo.

Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias.

Tengo un procesador i5 4440 3.10 GHz y 8 gb de ram

como lo veis?
 
Muchas gracias.

Tengo un procesador i5 4440 3.10 GHz y 8 gb de ram

como lo veis?

Lo veo muy bien equilibrado, de hecho incluso podrías poner una 1050 Ti y una 1060 (si pones 16GB de ram).

Pero esa 1050 con 8GB de ram lo veo muy bien.

Adelante.
 
Hola. Quiero montar una tarjeta grafica GeFOrce GTX 1050 OC 2GB GDDR5 en una placa base pero no tengo PCI Express x16 3.0, es 2.0 . habria algun problema? Rendiria mucho menos?

Por otro lado mi fuente de alimentacion es de 450w seria eso tambien un problema? veo que la tarjeta grafica que quiero poner precisa un minimo de 300w.

Muchas gracias por su ayuda.

Hasta pronto!

acabo de montar casualmente una 1050 en un 4790K/8GB de ram y una fuente de 460W y cero problemas, ahí está funcionando.

saludos!
 
Tienes un pc bien equilibrado, no creo que tengas ningún problema

saludos
 
Lo veo muy bien equilibrado, de hecho incluso podrías poner una 1050 Ti y una 1060 (si pones 16GB de ram).

Pero esa 1050 con 8GB de ram lo veo muy bien.

Adelante.

Si quiero poner una 1050 Ti de 4 Gb tendria que aumentar la ram? O podria ir con 8Gb?

Con la 1050 de 2Gb habra muchos juegos a los que no pueda jugar?
 
Si quiero poner una 1050 Ti de 4 Gb tendria que aumentar la ram? O podria ir con 8Gb?

Con la 1050 de 2Gb habra muchos juegos a los que no pueda jugar?

No, con 8GB para la 1050 Ti vas muy bien.

Lo malo de la 1050 es que es de 2GB, muchos juegos, incluso los más cutres a día de hoy, llegan o incluso rebasan los 2GB, por lo que el plus de rendimiento, (pero más importante la vram de 4gb) es lo que hace que te recomendemos más la 1050 Ti.
 
Arriba