• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gelid GX7 vs DeepCool Frostwin

Registrado
17 Jun 2014
Mensajes
4
Puntos
0
Hola a todos. Normalmente os leo pero ahora me surge una duda que no he podido resolver mirando las reviews y comparaciones.

El caso es que estoy montandome un pc multiusos: jugar un poco, edicion de imagen, centro multimedia, oc, (trabajo con hojas de calculo bastante tochas) ... Tengo decididos varios componentes. La grafica no porque la cofradia esta un poco pobre y no me llega por ahora.

Caja: CM N300
Procesador:i5 4670k
Placa: MSI z97 gaming 5
SSD: Samsung evo 840
PSU: FSP RAIDER 650W
RAM: GSKILL SNIPER 1866

Vamos al lio. Aqui en Valencia está cascando un calor infernal y el procesador es bastante estufa segun he podido leer. Asi que de los dos disipadores que he puesto en el titulo ¿por cual os decantariais?. Se admiten otras sugerencias en un rango de precios similar.

Gracias de antemano
 
Arriba