• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gelid Phantom o Refrigeracion Liquida

Alex_White

Chapucillas
Registrado
7 Ene 2018
Mensajes
90
Puntos
8
Edad
25
Buenas,he comprado el procesador r9 3900 y estaba dudando en ponerle un Disipador Gelid Phantom (Que se supone que soporta 200W) o un Thermaltake Water 3.0 que es una AIO de 240mm y tengo la duda era por si me podiais ayudar.

Tal vez le haga overclock,pero no mucho.

Espero respuesta,gracias!
 
Última edición:
Buenas,he comprado el procesador r9 3900 y estaba dudando en ponerle un Disipador Gelid Phantom (Que se supone que soporta 200W) o un Thermaltake Water 3.0 que es una AIO de 240mm y tengo la duda era por si me podiais ayudar.

Tal vez le haga overclock,pero no mucho.

Espero respuesta,gracias!

Te corrijo tus opciones a valorar:
Fuma 2, arctic liquid freezee 2, 280mm.
Si no encuentras a ninguno disponible, tienes el phanteks ph-tc14pe disponible en PCC a 60€ aunque probablemente te lleve a los 70€ debido a que creo que tendrás que pedirle a phanteks el soporte para am4 y pagar los portes.
 
No,digo que ya tengo estos dos disipadores entonces no se cual elegir,no quiero comprar ninguno
 
Pruébalos.
 
Exacto, monta los 2 y haz las pertinentes pruebas de rendimiento y métele caña jugando a ver cual te convence más.

Móntate uno durante una semana y le vas dando un uso normal, con tus sesiones de juego habituales.

Y luego lo haces con la otra opción y contrastas tus sensaciones y luego decides con cual te quedas definitivamente.
 
Lo unico es el tiempo empleado en realizar el cambio jajaaj,pero se hará os mantendre informados
 
Arriba