• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Generaciones de procesadores....

igpro

Nuevo
Buenas,

Tengo pensado en renovar de equipo y estaba por configurar con un procesador de 8º pero viendo las novedades veo que va ha salir la 9º en Enero ¿Es mejor esperar a la última generación por mejoras? Y las Placas Bases baraatas de la serie B360, H360 cuando saldrán y valdrán para la 9º?

Un Cordial Saludo.

veo que va ha salir la 9º en Enero

¿Dónde has visto eso?

Creo que te estás confundiendo; a partir de enero lo que saldrán, según lo publicado, son las placas más sencillas para la octava generación que hace apenas un par de meses que se ha lanzado al mercado.

Buenas,

Tengo pensado en renovar de equipo y estaba por configurar con un procesador de 8º pero viendo las novedades veo que va ha salir la 9º en Enero ¿Es mejor esperar a la última generación por mejoras? Y las Placas Bases baraatas de la serie B360, H360 cuando saldrán y valdrán para la 9º?

Un Cordial Saludo.

La novena de intel va a tardar varios meses en salir, primero amd tendrá que presentar su nueva propuesta de ryzen, mientras intel debe sacar las placas con chipse h y b, la novena de intel seguramente no llegue hasta verano del año que viene. Si necesitas un equipo hazlo con la octava generación que está dando muy buenos resultados

Buen momento ryzen 5 1600 de calle