Migue
De profesión Chapuzas
- Registrado
- 19 May 2016
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Muy buenas a todos!
PD: ¿Dónde está el foro de programación/desarrollo?
He estado trabajando en un programa para generar texturas PBR (normales, displacement y roughness) a partir de una textura de sólo color. Por ir adelantando la pregunta o para que alguien no se lleve el chasco después de leer, la idea sería vender la aplicación en plataformas como Steam, itch.io, etc, aunque a precio asequible (se admiten sugerencias).
Inspirado en otros programas que, para mi gusto ya se han quedado antiguos, no tienen soporte, presentaban algunos bugs, se quedaban cortos en ciertas cosas o luego el resultado que obtenías en tus materiales no es el que habías visto en el programa de generación de texturas, mi herramienta permite generar rápida y fácilmente texturas PBR, con sólo unos pocos parámetros y en cuestión de minutos e incluso segundos. Todo ello basado en Unreal Engine 4, con lo que si, además, eres usuario de dicho programa, obtendrás exactamente los mismos resultados al utilizar las texturas generadas en tu propio proyecto.
Vídeo rápido tocando casi todos los parámetros:
Me gustaría pediros, si sois tan amables, cuantos comentarios, críticas y sugerencias quisierais hacer, por favor. Incluso referentes a otros temas relacionados con el desarrollo completo de cualquier software (publicación, publicidad, crowdfunding, ventas, etc).
Próximamente se lanzará la versión demo, pero si alguno es usuario habitual de materiales PBR, me encantaría que lo comentase por aquí y enviarle una versión beta del programa. (Ambas versiones tendrás una marca de agua en las texturas generadas).
Mil gracias por vuestro tiempo y contribución!
PD: ¿Dónde está el foro de programación/desarrollo?
He estado trabajando en un programa para generar texturas PBR (normales, displacement y roughness) a partir de una textura de sólo color. Por ir adelantando la pregunta o para que alguien no se lleve el chasco después de leer, la idea sería vender la aplicación en plataformas como Steam, itch.io, etc, aunque a precio asequible (se admiten sugerencias).


Inspirado en otros programas que, para mi gusto ya se han quedado antiguos, no tienen soporte, presentaban algunos bugs, se quedaban cortos en ciertas cosas o luego el resultado que obtenías en tus materiales no es el que habías visto en el programa de generación de texturas, mi herramienta permite generar rápida y fácilmente texturas PBR, con sólo unos pocos parámetros y en cuestión de minutos e incluso segundos. Todo ello basado en Unreal Engine 4, con lo que si, además, eres usuario de dicho programa, obtendrás exactamente los mismos resultados al utilizar las texturas generadas en tu propio proyecto.
Vídeo rápido tocando casi todos los parámetros:
Me gustaría pediros, si sois tan amables, cuantos comentarios, críticas y sugerencias quisierais hacer, por favor. Incluso referentes a otros temas relacionados con el desarrollo completo de cualquier software (publicación, publicidad, crowdfunding, ventas, etc).
Próximamente se lanzará la versión demo, pero si alguno es usuario habitual de materiales PBR, me encantaría que lo comentase por aquí y enviarle una versión beta del programa. (Ambas versiones tendrás una marca de agua en las texturas generadas).
Mil gracias por vuestro tiempo y contribución!