• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gestor de correo

alebote1043

De profesión Chapuzas
Registrado
13 Feb 2016
Mensajes
209
Puntos
28
Buenas tardes chicos!!
He probado varios gestores de correo durante mucho timpo, pero no he encontrado ninguno que termine de llamarme o hacerlo todo como quiero.
Podeis comentarme que gestores usais vosotros y así darme ideas??
Eso sí, tiene que ser para windows y, a ser posible, gratuito.

Un saludo y gracias!!!
 
Hola,
Yo, tras probar varios clientes de correo electrónico, me he quedado con Postbox. Inicialmente lo descubrí en la versión para Mac y después de un tiempo de uso en Mac vi que también estava disponible para Pc. Me gustó tanto que después del periodo de pruebas compré la licencia.

Otros clientes de correo que he probado són, por ejemplo: Incredimail, The bat, Thunderbird...

¡Saludos!
 
Hola,
Yo, tras probar varios clientes de correo electrónico, me he quedado con Postbox. Inicialmente lo descubrí en la versión para Mac y después de un tiempo de uso en Mac vi que también estava disponible para Pc. Me gustó tanto que después del periodo de pruebas compré la licencia.

Otros clientes de correo que he probado són, por ejemplo: Incredimail, The bat, Thunderbird...

¡Saludos!
Perfecto, le echo un ojo. Lo bueno es que no es feo del todo, porque hay alguno que echar para atrás jaja.
Lo dicho, muchas gracias!!!
 
Sin duda el mejor (incluyendo los de pago) es Thunderbird y con mucha diferencia, lo del diseño pues ya depende de gustos.

 
Yo no he encontrado ninguno que dé tantas opciones como Thunderbird o Outlook.

Que tal el integrado de Windows? La putada de Postbox o similares es que tienes version free y de pago y claro depende de lo que quieras poder hacer....
 
Yo no he encontrado ninguno que dé tantas opciones como Thunderbird o Outlook.

Que tal el integrado de Windows? La putada de Postbox o similares es que tienes version free y de pago y claro depende de lo que quieras poder hacer....
El de windows.... Caca

Creo que voy a probar on Thunderbird
 
Arriba