• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

gestor de correos

arpari

Nuevo
Buenas noches. Me presento: soy arpari y no tengo mucha idea de informática
He cambiado de Windows xp a Windows 7 y he tenido que instalar Windows live mail.

El tema es que no me gusta y no me adapto.

He visto otros gestores de correos, pero a todos les veo el mismo defecto.

Os explico:

Me gustaría encontrar un gestor de correo lo más parecido a Outlook express. Si tengo 3 cuentas de correo, que todos los mensajes lleguen a una misma bandeja de entrada y no a una bandeja de cada cuenta.

He estado viendo Outlook 2003 y es el que más me gusta, pero también aparece una bandeja de entrada por cada cuenta.
No sé si se puede poner para que vaya todo a una misma bandeja de entrada (para tenerlo todo más a mano)

¿alguna idea?

Gracias

Pues a mi me pasaba lo mismo, y estaba entonces acostumbrado a usar outlook y Kmail (para linux), pero al final opté por usar el gmail y redirigir todos los correros de las otras cuentas a gmail...

Luego solo configuras gmail y te entran todos los correos en una sola cuenta.

Es una idea...

Gracias por tu respuesta, pero prefiero usar un gestor de correos.

Cuestión de configurar donde quieres que se entreguen los correos. Thunderbird lo permite :)

Buenas tardes.
Retomo de nuevo este tema
Donde más me lío es que por cada cuenta de correo, hay una bandeja de enviados, eliminados, etc. Aparte de una generla.
En oulook era todo en uno.

¿se puede configurar live mail que para que no aparezca de esa forma?
El tema es que envío correos desde cada cuenta según me interese, y luego esos correos los guardo en unas carpetas que he ido creando para cada cliente. Y claro, tengo que ir cuenta por cuenta haciendo la misma operación, cuando antes era todo desde la misma.

Graciasd

Ni idea, yo como te dije, uso Gmail, y todos me llegan a la misma bandeja sin tener varias carpetas ni nada.