• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Ggwp 760

DrNick

Nuevo
Registrado
9 Sep 2016
Mensajes
6
Puntos
0
Buenas chapuceros, es la segunda vez q escribo en el foro. Solo creo este post para comunicar que ayer instalé los ultimos drivers de nvidia y hoy mi 760 ha muerto. La he probado en otro pc y da los mismos artefactos en pantalla y al SO le es imposible reconocerla. No se si ha sido casualidad, pero desde luego me ha tocado bastante los huevos. En resumen, alguno tiene experiencias buenas con las rx 470 o 480? juego a fullhd, pero me gusta ponerlos al maximo los juegos. Un saludo.
 
Buenas chapuceros, es la segunda vez q escribo en el foro. Solo creo este post para comunicar que ayer instalé los ultimos drivers de nvidia y hoy mi 760 ha muerto. La he probado en otro pc y da los mismos artefactos en pantalla y al SO le es imposible reconocerla. No se si ha sido casualidad, pero desde luego me ha tocado bastante los huevos. En resumen, alguno tiene experiencias buenas con las rx 470 o 480? juego a fullhd, pero me gusta ponerlos al maximo los juegos. Un saludo.

Pues vaya faena... supongo que ya no la tienes en garantia verdad? Ha probado a contactar con nvidia y a ver que te dicen?

Las rx van bien, hace poco tenias alguna rx480 4gb en pcc por 200€ que es una opcion muy interesante.
 
thx, en garantía ya no está, y lo de la rx echare un eye, grax
 
Arriba