• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ghosting en PS4

DoctorDoge

Nuevo
Buenas, es mi primer mensaje en el foro, voy a ir al grano.
Pues veréis, me compré un monitor MSI Optix G241 hace cosa de 2 semanas, tras devolver un AOC de 27 pulgadas que daba el mismo problema.
La cosa es que en el PC el monitor no va mal, pero es conectarlo a la ps4 y en juegos como el Asassins Creed origins o el Red Dead Redemption 2 es injugable. He probado con varios cables HDMI y con la tele del salón, y da el mismo problema, así que el monitor como tal no creo que sea. También probe con el rango rgb, la resolución, y nada.. He cambiado el tiempo de respuesta desactivando el overdrive, bajando brillo, contraste, desactivando mejoras de imagen y tampoco ha servido. Si alguien pudiera ayudarme, porque estoy ya desesperado, he buscado de todo y no soluciona nada. También destacar que en los menús principales de la consola se pega un poco y da algo de lag.
Gracias

Obviamente en una PS4 estás limitado a 1080p@60hz... y no tendrás Freesync... si a eso le sumas que no es 1ms constante, si no el mejor resultado de unas pruebas...
Algunos monitores sufren cuando no trabajan a su máxima tasa de refresco...

Si se te queda "pegado" en los menús, podria ser el cable hdmi...

Obviamente en una PS4 estás limitado a 1080p@60hz... y no tendrás Freesync... si a eso le sumas que no es 1ms constante, si no el mejor resultado de unas pruebas...
Algunos monitores sufren cuando no trabajan a su máxima tasa de refresco...

Si se te queda "pegado" en los menús, podria ser el cable hdmi...
Tiene sentido lo que dices, pero ya probé con la tele del salón y sucede lo mismo, y también con distintos cables hdmi

Es un problema de la PS4... va muy limitada tecnológicamente .. ya sea por su Hdmi 1.4, por su GPU,... dudo tenga solución