• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Giga 980 Ti G1 vs EVGA 980 Ti SC+

J

JaPeMo

Guest
Buenas, vengo con otra nueva consulta.

La compra de mi nueva GPU, las del titulo. Cual prefereis y porque?

A parte, tengo la posibilidad de pillar una de segunda zarpa, la tenia por 600, negociando llegamos a 590. Pero tras pasarme un video y decirme cuatros cosas sobre el ruido coilwhine, me comento que yo podria tramitar rma con coolmod. Bien, resulta que al final dije que no le daba mas de 500€ y solo, en caso de poder tramitar el rma.

Os dejo enlace del video y decirme que opinais, si merece la pena o no

https://youtu.be/Q3VK7plgfH0

Un saludo

Una 980Ti en 500€?? me parece buen negocio :sehseh

Si bueno, pero tiene coilwhine y falta saber si se podria tramitar garantia

JaPeMo
Enviado desde mi Smartphone mediante Tapatalk

Si bueno, pero tiene coilwhine y falta saber si se podria tramitar garantia

JaPeMo
El coil whine no es aceptado como motivo de RMA ya que no necesariamente tiene que provenir de la gráfica, sino de la conjunción de varios componentes, sobre todo la fuente. Por ejemplo, esa gráfica en otro equipo igual no tiene coil whine. Además, es un problema únicamente molesto por el ruido que hace, ni afecta al rendimiento ni supone que la gráfica vaya a romperse ni nada por el estilo.
Es cierto que en el video el ruido se ve alto, pero si la consigues por 500 euros es una auténtica ganga.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Bufff no se qie hacer....

JaPeMo

Bufff no se qie hacer....

JaPeMo
Depende de lo que te moleste el ruido...por lo demás ya te digo que el coil whine no es un problema. Igual en tu equipo no suena o suena mucho menos, a saber...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk