• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Gigabyte 1080 TI FE, Para alguien sin prisa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

scaminero

De profesión Chapuzas
Registrado
18 Mar 2017
Mensajes
316
Puntos
28
Porcentaje
0%
0   0   0
Pago por transferencia
Para RESERVA es necesario depósito de 100€ que perderiás en caso de que te tires para atrás.
Soy usuario de Hard2mano con H.o.F 100x100 positivo y 166 votos
 
SQMREFY
 
Rellena la plantilla para conocer toda la info, gracias!

Enviado desde mi LG-D802
 
April fools? XDDD
 
Es que me ha sonado rarísimo eso de que se puede hacer la reserva de la tarjeta xDD me ha hecho gracia y he pensado eso. Perdón tio xD

Te explico porque puede servir para mas foreros que no lo entiendan. Yo voy a pedir un producto a EVGA que vale 869€, me lo van a entregar la primera semana de Mayo. Ese día quiero tener mi 1080ti vendida. Simplemente cobrar lo que falte después de la paga y señal y mandar la tarjeta. Como tengo 7700k que tiene gráfica integrada, si he de esperar 3 ó 4 días que me llegue la nueva 1080 ti FTW no hay problema. Pero no quiero ponerme a venderla con prisas el día que evga me diga que tiene la tarjeta y que le pague los 869€.
Ventaja para el que compre mi tarjeta...tendrá una gráfica con 2 meses y se ahorrará 150€. a que ahora se entiende mejor.
 
Ahora si lo he entendido. Ojalá tuviera el dinero, porque la compraría yo vaya.
 
cierro mientras debatimos la legalidad del tema
 
DEJALO CERRADO, RETIRO EL TEMA no hace falta que perdáis el tiempo en debatir la legalidad de mis tratos
 
Puedes vender productos en el foro, pero sin ningún tipo de reserva en el caso que el usuario interesado, ya no le interese o le pase alguna circunstanciara personal y no pueda comprar el producto, etc.
 
Se cierra el post por la nueva normativa, Para vender productos ahora se necesitará de 200 mensajes y 60 días de antigüedad en el foro


 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba