• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gigabyte 970 G1 gaming o Gigabyte 780ti ghz edition

theurden

Nuevo
Registrado
31 Oct 2012
Mensajes
25
Puntos
3
Buenas, este es mi primer mensaje pero soy lector habitual del foro a ver si despejáis mis dudas.

Voy a renovar la gráfica y estoy dudando entre estas dos. La diferencia de precio es de 14€ (más cara la 780ti) ambas nuevas, pero cada review es un mundo...

Os enlazo la única comparativa que he visto con la 780ti ghz edition y las nuevas nvidia 900´s: http://www.eteknix.com/asus-strix-ge...ard-review/13/

Estaría montado en plataforma 1366 con i7 970 hexacore a 3,8 Ghz y pantalla de 2560x1080p

El tema del consumo no me preocupa pero los 3Gb de VRAM un poco... así que escucho vuestros consejos y puntos de vista a ver si salgo hoy de dudas.

Saludos
 
Que fuente?

Entre esas la GTX 970 con buen OC :sisi3: que además está recibiendo ahora mejoras exclusivas para Maxwell.
 
yo he tenido dos a 780ti una SC ACX Y una Classified y la verdad la diferencia es tan minima que un usuario medio que juegue en monitores 60hz no va a notar la diferencia .
hay que decir que las 780TI tienen mas potencia bruta que a lo mejor hacen que tengan mínimos mas altos pero también consumen mucho mas y son muy calentorras .

las 970 gracias a los nuevos métodos de compresión a la hora de trasferir paquetes a renderizar con un bus de tan solo 256bits nada tiene que envidiar a las 780TI,, es mas a resoluciones altas las 970 mantienen el tipo de igual manera .

así que por consumo y temperaturas yo compraría la 970 , también es verdad que las 780TI tienen mas músculo ... es la tipita comparación de potencia de un luchador de muay thai y la agilidad de un luchador de taekwondo .

los dos son unos malos bichos .

yo ahora tengo dos 970 y en rendimiento superan a las 290x y 780 OC y están muy a la par con las 780ti .
 
yo he tenido dos a 780ti una SC ACX Y una Classified y la verdad la diferencia es tan minima que un usuario medio que juegue en monitores 60hz no va a notar la diferencia .
hay que decir que las 780TI tienen mas potencia bruta que a lo mejor hacen que tengan mínimos mas altos pero también consumen mucho mas y son muy calentorras .

las 970 gracias a los nuevos métodos de compresión a la hora de trasferir paquetes a renderizar con un bus de tan solo 256bits nada tiene que envidiar a las 780TI,, es mas a resoluciones altas las 970 mantienen el tipo de igual manera .

así que por consumo y temperaturas yo compraría la 970 , también es verdad que las 780TI tienen mas músculo ... es la tipita comparación de potencia de un luchador de muay thai y la agilidad de un luchador de taekwondo .

los dos son unos malos bichos .

yo ahora tengo dos 970 y en rendimiento superan a las 290x y 780 OC y están muy a la par con las 780ti .

porque decidiste hacer ese cambio¿ simple cacharreo¿? la verdad es que me parece un cambio con poco sentido
 
porque decidiste hacer ese cambio¿ simple cacharreo¿? la verdad es que me parece un cambio con poco sentido

Simple cacharreo, ya tu sabes!! Jejeje quería comprobar por mi mismo las bondades de Maxwell y con la venta de unas me salia el cacharreo por la cara.

Pascal va a sorprender mucho , se puede decir que estamos en plena transición como paso con la serie 9000 y la serie gtx200 .
 
Simple cacharreo, ya tu sabes!! Jejeje quería comprobar por mi mismo las bondades de Maxwell y con la venta de unas me salia el cacharreo por la cara.

Pascal va a sorprender mucho , se puede decir que estamos en plena transición como paso con la serie 9000 y la serie gtx200 .
Yo aun prefiero esperar, me sobra para 1080
Espararé a ver q me echan en cara los de nvidia
 
Yo aun prefiero esperar, me sobra para 1080
Espararé a ver q me echan en cara los de nvidia
espera que cuando llegue pascal con los nuevos métodos de compresión , memoria unificada, gpu 16nm .... con 200w moveremos con una sola GPU juegos a resoluciones 4k sin ningún tipo de problema
 
espera que cuando llegue pascal con los nuevos métodos de compresión , memoria unificada, gpu 16nm .... con 200w moveremos con una sola GPU juegos a resoluciones 4k sin ningún tipo de problema
Y sobre todo, espero q sea a precio reducido
 
espera que cuando llegue pascal con los nuevos métodos de compresión , memoria unificada, gpu 16nm .... con 200w moveremos con una sola GPU juegos a resoluciones 4k sin ningún tipo de problema

No me digáis eso que me he pillado una 970 hace 2 meses XD
 
No me digáis eso que me he pillado una 970 hace 2 meses XD

Pascal es para 2016, realmente en estas cosas esperar a la siguiente tecnología es una "tontería", va en continuo avance y mejora. Lo que hoy sea bueno, mañana será decente y pasado ya anticuado y lo que mañana sea bueno, pasado será decente. Realmente, compra cuando lo necesites, por que no vas a encontrar nada fijo, siempre está en continuo "desgaste". Cuando salga Pascal el 4k será mas sencillo y estable, pero anunciarán el 8k para los próximos años, ¿Realmente merece la pena?, depende de tus necesidades.

Yo voy a comprar la 970 y no me preocupa Pascal, dentro de dos años podré seguir jugando en full hd y en 22" no tengo queja, el siguiente pc sin duda ya será DDR4 y la tecnología que se adapte al momento. Vamos, yo pienso así, si te pones a esperar en este mundillo, mueres de viejo y aun no quedas satisfecho.
 
Arriba