• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gigabyte 970 ITX

Alex88

Richard B. Riddick
Registrado
19 Nov 2013
Mensajes
1.537
Puntos
83
Buenas!

Que opinión os merece esta gráfica?

http://www.gigabyte.us/products/product-page.aspx?pid=5252#ov

Es una 970 pero formato ITX, la diferencia con la G1 es de nada menos que 60€, y con la Windforce 3X de 30€.

Alguien la tiene y puede comentarme que tal?

Veo por reviews que tiene algo menos de rendimiento aun que con OC la cosa sube pasando a la G1 de serie (la G1 con OC subirá también claro), vamos que por 60€ menos tendría el rendimiento de la G1 de serie (la ITX con OC).

No soy el tipo de usuario que tiene en cuenta una diferencia de 5 FPS, no juego ni si quiera a Shooters, juego más bien a juegos tipo The Witcher, Assasins y Dishonored.

Me parece interesante la ITX por 2 temas, es pequeña, que siempre se agradece para manejarla pese a no tener limite en mi caja (410 mm para gráficas), pero si en un futuro decido pasarme a una torre tipo cubo esta gráfica me seguiría valiendo, y consume la mitad que la G1.

El resto del equipo sería un i7 4790K Stock y Z97 Gaming5.
 
No recomiendo ese modelo. Calentorra y que algunos las devolvieron por no soportar el oc de fábrica. Por ejemplo, en la versión 960 sí que cumple. Claro que tiene un menor tdp, pero para la hermana mayor mejor mirar otros modelos. No hace falta que sea la g1 como mucho taliban dice, pero en gama alta me iría sí o sí a versiones con 2 ventiladores al menos.
 
No recomiendo ese modelo. Calentorra y que algunos las devolvieron por no soportar el oc de fábrica. Por ejemplo, en la versión 960 sí que cumple. Claro que tiene un menor tdp, pero para la hermana mayor mejor mirar otros modelos. No hace falta que sea la g1 como mucho taliban dice, pero en gama alta me iría sí o sí a versiones con 2 ventiladores al menos.

Siendo así miraría la Windforce X3 por 30€ más, la G1 me parece que tiene un precio desproporcionado, casi 400€...
 
no te compres esa gpu si no es por problemas de espacio, esas gpus de stock no dan ningún problema, pero no nos engañemos el comodín de las maxwell es precisamente su nivel de OC, y esta suelen hacer trothing a partir de los 1.450 mhz, y se calientan bastantes mas, vete a por la windforce sin dudar, es mas yo esperaría unas semanas, intuyo una bajada de precios, ya que AMD a bajado... es mas la windforce x3 hace unos días estaba a 300 euros.
 
Siendo así miraría la Windforce X3 por 30€ más, la G1 me parece que tiene un precio desproporcionado, casi 400€...

El supuesto chollo era la windforce a 299€ en pcc ayer. Pero claro la web petada y duraron poco. Segundo año que hacen el BF y no tienen servidores decentes. La g1 viene con más frecuencia y algo mejor refrigerada. A pesar de esto, si no eres exigente en tener el modelo posible y hacer oc a saco con una normal te sirve. Pero las mini a no ser que sean para una caja cubo o pc reducido las descartaba.
 
Llamadme loco pero PcComponentes me la ha liado ya numerosas veces, no les vuelvo a comprar ni para ahorrarme 40€, ya es un tema de principios, no se van a volver a reír de mi.

La que tengo mirada es la Windforce X3 por 345€ en Amazon, pero por lo que he visto en la noticia de la web de que van a bajar ahora las 900, voy a seguir esperando un poco más ya que no me corre prisa, puesto que la gráfica la empezaré a usar cuando acabe mi actual trabajo (la gráfica la necesito para el siguiente por temas de 3D que con la integrada no llego) y en ese periodo a ver si es verdad que bajan de precio.
 
La windforce x3 refurbished salia en amazon ayer a 280€, con el 10% de descuento que aplican a los refurbished, 2 años de garantia y todo igual.

Aun estoy esperando a que los de PCComponentes me digan algo de la aspiradora Rowenta que compre el miercoles, menuda basura de empresa.
 
Arriba