• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Gigabyte 970 WF3OC por Asus Strix 980?

senegro

De profesión Chapuzas
Registrado
31 Oct 2012
Mensajes
282
Puntos
28
Hola chicos, quería preguntarles, merece la pena pagar 150€ y cambiar una Gigabyte 970 WF3OC por una Asus Strix 980?

Saludos.
 
Depende. Nueva o de 2da mano? Te hace falta? (resolucion a la que juegas y calidad) Te sobra esa pasta? Si la respuesta de los 3 es sí, pues sí, vale la pena. La diferencia es de unos 230€.

Si es de segunda mano depende de lo que le quede de garantia y sobretodo de quien provenga.
 
Nueva, 1440p 27" y de sobrar pasta no, pero la tengo disponible, es más un capricho.
 
Pues entonces yo si que iria a por ella. Regalo de navidades.
 
Yo ni de coña, o vas a por la 980ti o nada, oc a la 970 y arreando.
 
Vamos 1-1, más opiniones...
 
O OC a la 980 y sigue saliendole mas barato con la oferta que tiene. Pasar a la 980ti le sale por 390€ en vez de 150€ por la 980, que tambien le puede hacer oc.
 
O OC a la 980 y sigue saliendole mas barato con la oferta que tiene. Pasar a la 980ti le sale por 390€ en vez de 150€ por la 980, que tambien le puede hacer oc.

Eso mismo pensaba yo, lo del OC no es un punto válido.
 
Si no te supone un drama los 150€ te rendirá algo más la 980 en 1440p, tampoco muco más, pero si irá mas holgada para pillar los 60 FPS en Ultra.
 
La idea es comprar en breve un LG 34UM95-P.
 
Arriba