• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gigabyte 980ti extreme

Víctor Roca

Superchapuzas
Registrado
18 Abr 2017
Mensajes
1.523
Puntos
113
Buenas!

¿interesa a día de hoy una de estas?
He cazado una oferta muy tentadora de una de estas al precio irrisorio de 250€.
Sé que es algo antigua y que para algunos juegos se me va a quedar ahogada aunque no soy exigente y me conformo con FHD y para lo poco que juego poco uso va a tener y me sale a cuenta mejor que una 1060/1070.

¿que me recomiendan?.

Saludos!

PD: tuve la ocasión de pillar una kfa 1080 exoc a 189€ pero se me escapó la oferta por confiado. xD
 
Buenas!

¿interesa a día de hoy una de estas?
He cazado una oferta muy tentadora de una de estas al precio irrisorio de 250€.
Sé que es algo antigua y que para algunos juegos se me va a quedar ahogada aunque no soy exigente y me conformo con FHD y para lo poco que juego poco uso va a tener y me sale a cuenta mejor que una 1060/1070.

¿que me recomiendan?.

Saludos!

PD: tuve la ocasión de pillar una kfa 1080 exoc a 189€ pero se me escapó la oferta por confiado. xD
Ests perfecta de precio compi, si es de fiar no m lo pensaría
 
Tengo una 980ti y si te sale buena en OC rinde casi como una gtx 1080 de stock... Yo no me lo pensaba por ese precio
 
Es al precio al que deben estar, entre 200-250, ya que hay 1070 de segunda mano por 300 y poco con más garantía y mejor optimizadas para directx12 y vulkan. El rendimiento es similar a una 1070.
 
A ese precio adelante. Además si es para jugar a 1080p vas a ir sobrado.
 
250 esta de lujo si no la quieres pasame el contacto xD..
Tengo una igual y para jugar a 1080p vas sobrado y si le haces oc ni te cuento además tiene el modo bio 2 para subirla eso sí tienes que meterle otro conector 12v con lo que tendría 3 una burrada...
Yo la pondría a la par de la 1070.
 
Por ese precio ni me lo pensaba. Yo tengo una es un graficón. Para 1080p de sobra. Cómo dice el compañero sino la quieres me pasas el contacto que la pongo con la mía.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Buenas. Con la 980ti vas a ir sobrado para 1080p durante años. Píllatela pero ya. En cuanto a la 1080 kfa por 190€ ....suena a timo. Salu2.
 
joer, y donde encontráis esas ofertas??
 
Hace ya tiempo que me compré yo una 980ti por 280€ aun usuario del foro. Ahora estarán por esos 250-300€. Y con garantía. Es cuestión de mirar. Salu2.
 
Arriba